Limpieza Doméstica

Cómo lavar una ventana y una pantalla del segundo piso

Segundo piso mosquiteros de ventana Puede ser un problema lavarse. Si se pueden sacar desde el interior de la casa, el trabajo es mucho más fácil. La limpieza de las ventanas del segundo piso no es tan problemática pero depende mucho de la ventana.

Paso 1: uso de una escalera

La forma típica de lavar una ventana de un segundo piso es subir una escalera para hacerlo. Asegúrese de que la escalera sea lo suficientemente larga para llegar cómodamente a la ventana. Cuando coloque la escalera, asegúrese de que esté vertical a la base de la casa y a una distancia cómoda de la pared en la parte inferior. Si la escalera no es vertical debe colocar un soporte debajo del lado bajo.

  • Sube la escalera y quita la pantalla. Baje la pantalla por la escalera y lávela a fondo con agua jabonosa. Enjuague la pantalla con agua limpia y luego déjela a un lado para que se seque mientras limpia la ventana.
  • Sube la escalera y lleva contigo un balde de agua con jabón y un gancho para colgarlo del peldaño superior. Regrese por una escobilla de goma o un paño para lavar la ventana y un paño para secarla.
  • Lave la ventana, séquela y luego vuelva a colocar la pantalla.

Paso 2- Limpiar las ventanas corredizas desde el interior de la casa

Las ventanas corredizas se pueden limpiar con una esponja / escobilla de goma con un mango corto. También es posible quitar la pantalla del interior de la casa. Abra cada lado de la ventana alternativamente y lave el exterior con la esponja y seque la ventana con una escobilla de goma. Con el mango de la longitud adecuada, no debería necesitar colgarse de la ventana en absoluto.

Paso 3: limpieza de las ventanas de guillotina desde el interior de la casa

Las ventanas de guillotina que se van a limpiar desde el interior de la casa deben estar provistas de ganchos a los que se pueda sujetar un arnés de seguridad. Las pantallas de las ventanas de guillotina generalmente no se pueden quitar del interior de la casa.

  • Coloque el arnés y siéntese en el alféizar de la ventana de cara a la casa.
  • Baja una de las fajas para que descanse sobre tus muslos y lávala con una esponja y sécala con un paño que no suelte pelusa.
  • Baje la segunda ventana y lávela y séquela de la misma manera.

Paso 4: uso de escobillas magnéticas

Es posible limpiar las ventanas del primer piso con un par de escobillas magnéticas. Estos escurridores consisten en una esponja que se puede empapar con agua jabonosa y una cuchilla raspadora que limpiará el agua de la ventana. Las escobillas magnéticas se unen en caso de que alguna se pierda. Para utilizarlos simplemente hay que colocar una escobilla de goma en el exterior de la ventana y la segunda en el interior de la ventana. Los imanes mantienen las escobillas juntas para que se muevan de la misma manera. Las escobillas se arrastran por la superficie de la ventana en un patrón regular de modo que la esponja se mueva primero, lavando la ventana y seguida por la cuchilla raspadora para eliminar el agua.

Los mejores resultados se obtienen utilizando una escalera. Las escobillas magnéticas son efectivas pero tienden a dejar rayas donde el exceso de agua ha caído por la ventana y hacia la pared.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba