Belleza

Cómo levantar los párpados caídos de manera natural

Los párpados caídos influyen mucho en tu mirada, ya que son muy notorios, pero por suerte hay diferentes formas de tratarlos o disimularlos. Si quieres saber cómo levantar los párpados caídos, sigue leyendo y toma nota de cómo hacerlo de manera natural.

La piel de los párpados es la más fina y sensible de todo el cuerpo, y puede verse afectada prematuramente a causa de la exposición al sol, la falta de cuidados o las toxinas, entre otros.

Remedios naturales para levantar los párpados caídos

  1. Higos y limón: lava tres higos negros y tritúralos hasta que obtengas una masa espesa. Mezcla con una cucharadita de limón y extiende sobre los párpados, aunque la puedes aplicar en todo el rostro, teniendo mucho cuidado de que no entre en el interior de los ojos. Deja que actúe 30 minutos y aclara con agua tibia. Es recomendable utilizarla solo por la noche.
  2. Manzana y miel: procesa en la batidora una manzana hasta obtener una especie de puré y mezcla con dos cucharadas de miel hasta que ambos ingredientes estén bien integrados. Coge un poco con la yema de los dedos y frota con ella la zona de los párpados. Deja que actúe 20-30 minutos y aclara con agua. Puedes repetir tres veces a la semana.
  3. Avena, huevo y miel: mezcla en un recipiente una cucharada de harina de avena, dos cucharadas de miel y una yema de huevo. Aplica en los párpados frotando suavemente, y si quieres también en todo el rostro. Deja que actúe 30 minutos y aclara con agua fría. Puedes repetir 2-3 veces a la semana.
  4. Manzanilla y pepino: vierte dos cucharadas de flores de manzanilla en una taza de agua hirviendo y deja que repose hasta que se enfríe. Cuela la infusión y procesa en la licuadora con medio pepino. Mete en la nevera y deja que enfríe 2-3 horas. Aplica en los párpados y en el contorno de ojos y deja que actúe 30 minutos y aclara con agua fría.
  5. Aceite de aguacate y aloe vera: mezcla tres cucharadas de gel de aloe vera con dos cucharadas de aceite de aguacate. Extiende en los párpados y deja que actúe 30 minutos. Enjuaga con agua fría. Puedes repetir 3 veces a la semana.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.