Netflix

¿Cuándo estará la temporada 9 de ‘Call the Midwife’ en Netflix?

llama a la partera temporada 9 netflix septiembre 2020

Llame a la partera – Imagen: BBC

Llama a la partera es uno de los aspectos más destacados de la biblioteca de la BBC y, afortunadamente, todavía recibe actualizaciones periódicas en todo el mundo. Aquí es cuando esperamos que la temporada 9 de Call the Midwife esté en Netflix y, si estás en los Estados Unidos, la fecha de lanzamiento confirmada para la temporada 9.

La serie dramática de época británica se ha estado transmitiendo en la BBC desde 2012 y alcanzará la increíble cifra de 11 temporadas con la serie encargada hasta 2022. pero Netflix ha estado un poco atrás en lo que respecta a recoger nuevas temporadas. Ha habido puntos en los que la serie parece salir de Netflix como ya lo ha hecho en Canadá.

Para aquellos que no lo saben, la serie se remonta a la década de 1960 en el este de Londres y narra las vidas de quienes ayudan a tener hijos.

Afortunadamente, la serie no ha seguido el camino de la mayoría de las series de la BBC en los últimos años al dejar Netflix (al menos en los EE. UU. Y el Reino Unido) a favor de servicios más personalizados como Acorn o BritBox. Solo este año, hemos visto a personas como Skins dejar Netflix, así como los títulos de BBC Earth y más.


Fecha de lanzamiento de Netflix en Estados Unidos para la temporada 9 de Call the Midwife

La buena noticia es que para aquellos en los Estados Unidos, no tienen que esperar mucho hasta que Call the Midwife llegue a Netflix.

Echemos un vistazo rápido a cuándo llegaron las temporadas anteriores a Netflix.

  • La temporada 8 llegó en mayo de 2019
  • La temporada 7 llegó en septiembre de 2018
  • La temporada 6 llegó en abril de 2018

Entonces, ¿cuándo llega la temporada 9? Bueno, a principios de septiembre de 2020 supimos que La temporada 9 se lanzará en Netflix el 15 de septiembre de 2020.. Sin embargo, no se anunció como parte del calendario de lanzamiento inicial para septiembre.

Cubriremos cuándo llegará la temporada 10 de Call the Midwife en otro artículo, pero es probable que llegue en algún momento de 2021, aunque no podemos decirlo con certeza.


Fechas de lanzamiento en otras regiones para la temporada 9 de Call the Midwife

En este momento, solo Netflix en el Reino Unido y los Estados Unidos están transmitiendo Call the Midwife según Unogs.

El Reino Unido acaba de agregar la temporada 8 a principios de septiembre de 2020, por lo que es probable que pase un tiempo antes de que veamos aterrizar la temporada 9. De hecho, no esperamos que la temporada 9 esté en Netflix hasta al menos mediados de 2021.

La buena noticia para los británicos es que tiene dos opciones para transmitir Call the Midwife, por lo que si no puede esperar a que llegue a Netflix, las 9 temporadas están disponibles en BBC iPlayer.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.