Cómo limpiar un enfriador de agua portátil

UNA enfriador de agua portátil se utiliza durante eventos deportivos o viajes de campamento para que pueda tener agua limpia para beber. A menudo pensamos que es solo agua, por lo que limpiar un enfriador de agua portátil no siempre es una prioridad. El agua, incluso el agua filtrada, puede estropearse con el tiempo. El moho y los hongos pueden crecer y pueden volverse rancios. El enfriador debe limpiarse después de cada uso. El siguiente artículo le mostrará lo que se necesita para limpiar un enfriador de agua portátil.

Vacíe el enfriador de agua

Si el enfriador de agua portátil se usa con frecuencia, lo más probable es que lo vacíe después de cada uso. Sin embargo, si rara vez lo usa, es posible que se olvide de hacerlo. Es importante vaciar el enfriador de agua portátil después de cada uso. Si no hace esto, es posible que se encuentre con moho o moho creciendo dentro del recipiente. Si esto le sucede a usted, no tire la hielera porque aún puede ser rescatada.

Limpiarlo

Un enfriador de agua portátil está hecho de plástico y limpiarlo es bastante fácil. Una vez que hayas eliminado toda el agua, limpia el interior con un trapo para asegurarte de que esté completamente seco. Esto también eliminará cualquier tipo de escoria que pueda haber sido creada por el agua estancada. Al limpiar el enfriador de agua portátil, siempre debe comenzar con que esté seco.

Limpieza con detergente para platos

Si no hay rastros de moho en el enfriador, puede limpiarlo fácilmente con detergente para platos sin aceite. Coloque varias gotas dentro de la hielera, llénelo con un poco de agua tibia y luego límpielo con una esponja. Si la abertura es demasiado pequeña para su mano, vuelva a colocar la tapa y agite el recipiente. Abra el grifo y drene el agua. Llénelo con agua tibia una vez que esté vacío y continúe drenando y llenando la hielera hasta que no haya rastros de jabón. Séquelo con una toalla o déjelo secar al aire.

Quitar el olor

Cuando se deja agua en un recipiente durante un largo período de tiempo, pueden comenzar a crecer pequeños organismos que causarán la formación de moho, moho y un olor distintivo. Una vez que se haya sacado el agua del enfriador, coloque varias gotas de jabón para platos sin aceite dentro y luego llénelo con agua tibia. Coloque la parte superior en la hielera y luego vierta el agua dentro del recipiente. Deje que el agua con jabón permanezca en la hielera durante 30 minutos y luego drene a través del grifo. Agregue agua limpia y pase una esponja por el interior y escurra del grifo. Continúe haciendo esto hasta que no quede espuma y luego seque el interior. Si el olor persiste, llénelo con agua fría y una taza de vinagre blanco. Vuelva a colocar la tapa y vierta el agua y déjela reposar durante una hora antes de drenarla por el grifo. Enjuague con agua tibia y una esponja.




Source link