Limpieza Doméstica

Cómo limpiar una pizarra

Si eres un profesor que usa un pizarra o una familia que mantiene sus tareas semanales en una sola, debe saber que incluso las pizarras requieren una limpieza diaria y profunda. Las pizarras pueden opacarse rápidamente y cubrirse con tiza borrada, por lo que un mantenimiento constante las mantendrá como nuevas y limpias.

Paso 1: limpia tus borradores

Limpia los borradores. Llévelos al aire libre y golpéelos juntos, o contra la acera o la pared, para eliminar cualquier exceso de tiza que se haya retenido en sus grietas y hendiduras. Mantenga su rostro alejado de los borradores mientras hace esto. Una vez que hayan dejado de soplar nubes de polvo de tiza, llévelas adentro y límpielas con un paño blanco limpio.

Paso 2: borre la pizarra

Una vez que haya limpiado los borradores, utilícelos para borrar todo lo que aún esté escrito en la pizarra. Una vez hecho esto, tome un paño blanco limpio y limpie toda la pizarra, quitando la mayor parte de la tiza restante. Cuando hagas esto, asegúrate de limpiar el paño de arriba a abajo o de lado a lado en lugar de limpiar en círculos o al azar. Esto le dará a tu tabla un aspecto muy limpio. Asegúrese de llevarse los paños blancos a casa para lavarlos la próxima vez que los necesite.

Paso 3: lavar la pizarra

Ahora es el momento de lavar tu pizarra. Cuando se limpia una pizarra con un agente limpiador, es importante trabajar solo en un lugar pequeño a la vez. La razón de esto es dar la oportunidad de secar con una toalla los puntos limpios antes de que los agentes de limpieza se sequen sobre la tabla. Esto puede dejar una mancha permanente, así que asegúrese de secar la tabla rápidamente después de lavarla con un agente de limpieza. También es importante leer las instrucciones incluidas en el costado de la botella al usar un agente de limpieza. De esta forma no dañarás tu tabla y aprovecharás al máximo el producto.

Comience en la parte inferior de la pizarra y continúe hacia arriba, para que el limpiador no gotee y se seque en una parte sucia de la pizarra, causando una mancha. Nuevamente, asegúrese de limpiar de lado a lado o de arriba a abajo cada vez que limpie la pizarra. Una vez que hayas limpiado la pizarra con el limpiador, humedece un paño blanco limpio y límpialo de la misma forma, secando las manchas inmediatamente. Para una limpieza más profesional, puede utilizar un borrador de limpieza de pizarra específico.

Paso 4: limpieza diaria

Una parte importante de mantener una pizarra limpia es el mantenimiento diario. También puede utilizar un limpiador de borradores de pizarra para una limpieza profunda. Todos los días, tome sus borradores y límpielos o quíteles un poco del exceso de tiza. También puede asegurarse de limpiar su pizarra todos los días con un paño blanco para quitar la tiza sobrante.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba