Videojuegos

Cómo llevar más artículos en Modern Warfare 3 Zombies

Los elementos y el botín de cada despliegue en Modern Warfare 3 Zombies a veces son demasiado abundantes para transportarlos, a menos que dejes espacio para más en tu equipamiento.

Casi todos los artículos que encuentras en Call of Duty Modern Warfare 3 Zombises Podría ser útil, pero puede ser difícil llevar el botín a medida que recoges potenciadores, nuevas armas y más durante un despliegue. Tendrás que ganar mucho dinero con tus hazañas o las de tu escuadrón para aumentar el tamaño de tu inventario. De lo contrario, puede ser difícil permanecer en Urzikstan por mucho tiempo, ya que no podrás recuperar mucho cuando salgas.

Una razón por la que ampliar su inventario es tan importante proviene de los diferentes esquemas en Modern Warfare 3 Zombisque le permiten crear varias armas y equipos. Estos ocupan un espacio en su almacenamiento de artículos y no son ediciones permanentes de su Acquisition Stash hasta que los elimine del mapa. El espacio adicional que ocupan los esquemas limitará la cantidad de espacio que tienes para otros elementos que puedas encontrar.

Cómo conseguir la mochila en MW3 Zombies

“/>

La única manera de llevar más artículos en Zombis MW3 Es para consigue una mochila más grande por encontrar uno en un casillero o comprar una bolsa más grande en una estación de compra. Las implementaciones se inician con un Mochila pequeña con 5 espacios para artículos hasta que consigas una mochila de tamaño mediano o grande en los alrededores de Urzikstan. Una mochila mediana tiene 7 ranuras para varios botines, mientras que una mochila grande tiene 9 ranuras para llevar todos tus artículos.

El lugar más común para conseguir una mochila es una estación de compra, que vende de todo, desde armas hasta sabores Perk-A-Cola en Zombis MW3. También podrías intentar taquillas vacías, cofreso cachés en lugares con una mayor población infectada para obtener recompensas más raras. Es probable que encuentres una mochila mejorada en áreas que albergan una mayor cantidad de zombis que en zonas seguras más cercanas al borde del mapa.

Los casilleros son los mejores lugares para buscar mochilas más grandes y, por lo general, se pueden encontrar en estaciones de policía o cualquier edificio militar esparcidos por Urzikstan.

Una vez que consigas una mochila más grande, la notarás inmediatamente en tu Equipamiento cuando personalizas tu personaje para despliegues. Si bien esto no afecta la cantidad de equipo que puedes llevar a Urzikstan, sí afecta la cantidad de elementos que puedes tomar del área infestada de zombis. Aquellos que adquieren una mochila más grande pueden llevar muchos más artículos en Call of Duty Modern Warfare 3 recompensado por misiones de contrato.

  • “/>

    Call Of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
    Franquicia:
    Obligaciones

    Plataforma(s):
    PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S

    Liberado:
    2023-11-10

    Desarrollador(es):
    Juegos de mazo

    Editor(es):
    Activisión

    Género(s):
    Acción, Disparos en primera persona

    JERS:
    METRO

    Precuela(s):
    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button