TV

Resumen de Sister Wives Temporada 18 Episodio 15: Momentos más impactantes

Resumen

  • Kody admite que no estaba enamorado de sus primeras esposas, solo de Robyn, lo que causó dolor y cambió su dinámica.
  • Janelle se enamoró de la idea de Kody y finalmente se enamoró de él con el tiempo.
  • Robyn desconocía los verdaderos sentimientos de Kody en sus matrimonios anteriores, sintiéndose herido y engañado por su falta de amor romántico por sus esposas.

Esposas hermanas El episodio 15 de la temporada 18, “One On One: Part One”, brindó a los espectadores una mirada al espacio mental de la familia Brown mientras la presentadora, Sukanya “Saki” Krishnan, hacía preguntas inquisitivas sobre el estado de sus relaciones. La familia Brown pasó por una etapa difícil de su vida durante todo Esposas hermanas temporada 18, con Kody Brown todavía procesando su divorcio de Christine Brown y descargando su enojo con todos los demás miembros de la familia. A pesar de Kody sabía que tendría problemas en sus relaciones. Después de sentirse traicionado por Christine, decidió desahogarse con Meri Brown, Janelle Brown y Robyn Brown a lo largo de la temporada, cambiando por completo su dinámica con él.

Después de que Christine tomó la difícil decisión de dejar a la familia Brown durante Esposas hermanas temporada 17, regresó a Salt Lake City como Los otros matrimonios de Kody comenzaron a desmoronarse.. La temporada más reciente de Esposas hermanas vio la relación de Kody con Janelle fracasar después de una pelea masiva durante Esposas hermanas temporada 18 episodio 3. Si bien ambos consideraron la reconciliación, Janelle decidió ser independiente. El matrimonio de Kody con Meri, que duró más de 30 años, llegó a su fin después de que Meri decidió dejar de quedarse de brazos cruzados mientras Kody la ignoraba y menospreciaba. Aunque Robyn todavía está con Kody, las cosas han cambiado por completo.

Kody admitió que no estaba enamorado de sus primeras esposas

Su relación con Robyn era diferente

“/>

Temprano durante Esposas hermanas En el episodio 15 de la temporada 18, se le preguntó a Kody sobre las diferencias entre enamorarse de Robyn y lo que sentía por Meri, Janelle y Christine. Si bien las esposas de Kody entendieron que la relación entre Kody y Robyn era diferente a la que él tenía con sus otras esposas, Kody y Robyn sintieron que estaban protegiendo su relación al tratar de restarle importancia. Kody admitió que su relación con Robyn era de amor genuino, mientras que él eligió ser un marido amoroso para sus primeras esposas sin llegar a enamorarse de ninguna de ellas. A Kody no se le ocurrió que esto podría ser perjudicial a largo plazo.

Janelle estaba enamorada de la idea de Kody

Ella cree que finalmente se enamoraron

Aunque Janelle rara vez estuvo de acuerdo con Kody durante la primera parte de Esposas hermanas: uno a uno, sucedió que ella también sintió Su relación con Kody no se basó al principio en un sentimiento de amor romántico.. Ella compartió que, al principio, estaba enamorada de la idea de Kody y de la vida que podría tener con él. Janelle se mostró abierta a querer casarse y ser aceptada en una familia plural y, en última instancia, sintió que se enamoró de Kody con el tiempo. Ella compartió que sentía que su relación crecía a un ritmo interesante y constante.

Robyn no conocía los estados de los matrimonios de Kody

Ella no estaba feliz de conocer sus verdaderos sentimientos

Si bien Janelle reveló que entendía las maquinaciones detrás de los matrimonios de Kody antes de su paso por la familia, Robyn compartió el sentimiento opuesto. Entre lágrimas, Robyn explicó que no tenía ningún indicador de que los matrimonios de Kody no se hubieran construido sobre la base del amor romántico. Desde la perspectiva de Robyn, ella vio un hombre que tenía tres matrimonios amorosos y la estaba dando la bienvenida para ser el cuarto. El hecho de que Kody no sintiera un amor romántico por ninguna de sus esposas pareció herir a Robyn, ya que su percepción de Kody había cambiado por completo del hombre que pensaba que era.

Christine recordó un momento de angustia

Ella explicó que se dio cuenta de que Kody amaba a Robyn

“/>

Christine, feliz de hablar sobre los obstáculos en su matrimonio con Kody, recordó un momento al principio de su noviazgo con Robyn en el que realmente sintió angustia en su matrimonio por primera vez. Christine compartió que hubo un momento en el que estaba viendo a Kody prepararse para llevar a Robyn a una cita y le preguntó si estaba enamorado de ella. Cuando Kody confirmó emocionado que estaba enamorado de RobynChristine dijo que se le rompió el corazón. Ella compartió que era difícil ver a alguien de quien quería ese mismo amor entregándolo tan libremente a otra persona.

Kody siente que Christine y Janelle lo han estado destrozando

Se dice culpable de no estar enamorado de ellos

A pesar de Kody admitió que nunca estuvo realmente enamorado de sus primeras esposas, rápidamente señaló que actualmente está enojado con Christine y Janelle porque cree que lo están criticando a sus espaldas. Desde los momentos en que lo ha visto Esposas hermanas temporada 18 a las cosas que escuchó del resto de la familia, Kody siente que Christine y Janelle han combinado fuerzas para hablar mal de él entre sí y con sus hijos. Está herido porque cree que están dejando que sus problemas matrimoniales se extiendan en la forma en que hablan con los niños Brown sobre Kody, a pesar de que los niños son adultos que pueden tomar sus propias decisiones.

Janelle y Meri sienten que Kody necesita reflexionar sobre sí mismo

La gran pelea de Kody y Janelle fue reveladora

“/>

Después de ver la pelea de Janelle y Kody desde Esposas hermanas En el episodio 3 de la temporada 18, cada uno de los miembros del elenco tuvo sus propias reacciones difíciles. Kody no estaba orgulloso de la pelea., explicando que se sintió muy activado por el hecho de que Janelle estaba celebrando la Navidad sin él, mientras que Janelle tuvo que reírse un poco, sabiendo que la pelea era una gran parte de su divorcio. Tanto Janelle como Meri compartieron que sienten que Kody necesita reflexionar sobre quién es él como persona y cómo se comportó con ellas en el pasado. Verlo gritarle a Janelle en la cara confirmó a ambas mujeres que preferirían estar sin Kody.

Kody admitió que está celoso de la relación de Janelle y Christine

Él no siente que fueran amigos antes

Kody compartió que si bien no está seguro de estar interesado en continuar el matrimonio con Janelle, sus sentimientos se han vuelto amargos con respecto a la relación de Christine con Janelle.. Kody explicó que no sentía que fueran cercanos antes de que Janelle y Kody se separaran. Incluso si se apoyaron mutuamente en el pasado, Christine era una mala hermana esposa para Janelle, por lo que Kody no comprende su vínculo. Kody explicó que está celoso de la relación de Christine y Janelle, pero que no sabe cómo abordar ese sentimiento por sí mismo. Christine, a su vez, se alegró de saber que Kody sentía los mismos celos que todas sus esposas habían sentido entre sí en el pasado.

Kody cree que sus hijos separados son matones

No cree que todos sus hijos se preocupen por Robyn

“/>

La relación de Kody con sus hijos ha sido explorada a lo largo Esposas hermanas temporada 18, pero durante la primera parte de la Uno a uno, explicó que no quiere tener una relación con varios de sus hijos, quienes cree que son matones. Kody compartió que su El principal problema con sus hijos es que no respetan su relación con Robyn.. Los niños que no son biológicamente de Robyn tienen problemas con ella; si tienen problemas con Robyn, tienen problemas con Kody. En lugar de entender que sus hijos pueden tener relaciones con él independientemente de su esposa, Kody explicó que si no quieren a Robyn en su vida, no pueden tenerlo.

Robyn reveló que está frustrada porque Kody la involucra

Ella no quiere que la culpen por el drama de Kody

“/>

Si bien Kody siente que va a la guerra para mantener a Robyn a salvo, ella no quiere tener nada que ver con su comportamiento. Ella compartió que, aunque aprecia que él se preocupe por ella, preferiría que él intentara tener una relación con sus hijos antes que empujarlos a salir por la puerta por ella. Robyn explicó que siente que ha asumido la culpa de los problemas que Kody ha creado., en lo que no tiene ningún interés. En cambio, preferiría dejar que los niños se enojen con ella y verlos tener una relación con su padre. Robyn entiende su papel como chivo expiatorio y lo aceptaría si los niños pudieran llevarse bien con Kody.

Janelle compartió que después de su pelea con Kody se sintió aliviada

Ella ya no lo quería en su vida

“/>

Al final de Esposas hermanas: Uno a uno Parte 1, Janelle compartió que después de su pelea con Kody a principios de temporada, sintió una gran sensación de alivio a pesar de saber que su matrimonio probablemente había terminado. Janelle explicó que odiaba pelear con Kody, pero se alejó entendiendo que era más fuerte por pelear con él y no dejar que la pisoteara. Dijo que se sintió inundada por una sensación de alivio por no tener que estar más atada a Kody. Janelle sintió que su matrimonio probablemente había terminado. meses antes de que la pareja separada volviera a hablar.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button