Cómo los elementos de supervivencia de Dying Light pueden ayudar al nuevo juego de rol de Techland

Cómo los elementos de supervivencia de Dying Light pueden ayudar al nuevo juego de rol de Techland

Los elementos de supervivencia de Dying Light pueden ayudar al juego de rol de fantasía recientemente anunciado de Techland a crear otro sistema divertido una vez que entre en producción.

estudio polaco, Techland, que creó Luz moribunda y el reciente Luz moribunda 2, ha anunciado que está contratando para un nuevo proyecto de RPG de fantasía de mundo abierto. Él Luz moribunda La serie creó una fórmula exitosa para su escenario de supervivencia zombie apocalíptico, lo que significa que el nuevo mundo de fantasía puede utilizar algunos de esos elementos al tiempo que presenta otros nuevos. A partir de ahora, sin embargo, es difícil decir exactamente qué tipo de historia o entorno recibirá, y podría evolucionar, pero el desarrollo pasado y actual de Techland de Luz moribunda puede arrojar algo de luz sobre el futuro.

Techland ya confirmó que su nuevo proyecto estará ambientado en un mundo completamente nuevo. En el único arte conceptual lanzado hasta ahora, muestra a un personaje parado en un vasto bosque, mirando las ruinas de estatuas y estructuras antiguas. Es seguro decir que la imagen muestra un mundo que los jugadores eventualmente explorarán, pero actualmente, no hay indicios de su narrativa. Sin embargo, Luz moribunda y Luz moribunda 2Las historias un tanto conectadas apuntan hacia el tipo de construcción del mundo que el estudio es capaz de producir. El uso de habilidades de combate y supervivencia para derrotar hordas de enemigos infectados por zombis mientras se encapsula simultáneamente en una historia ambientada en salvar las últimas ciudades dirigidas por humanos son los temas y objetivos principales de los juegos. Aunque el nuevo proyecto de Techland no estará en este universo, ciertamente puede ver algunos elementos incorporados.

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algo de morir LuzLos elementos de supervivencia nuevos y antiguos de pueden renovarse y trasladarse al nuevo juego de rol para ayudar a que florezca su experiencia de mundo abierto. Si bien el juego puede no ser necesariamente un juego de supervivencia (aunque podría serlo) como los demás, aún puede usar aspectos de lo que ha tenido éxito en el pasado. Por otro lado, Techland también debería trabajar para corregir errores, como Luz moribunda 2El problema de la pantalla negra, para que el nuevo juego no se sienta demasiado repetitivo.

Partes del sistema Loot & Craft de Dying Light 2 pueden ayudar al nuevo juego de rol de Techland

En este punto, todos los juegos de rol y de mundo abierto modernos tienen algún sistema de saqueo, pero Luz moribunda 2‘s incentiva a los jugadores a explorar el mundo y sumergirse más en la narrativa más grandiosa de un apocalipsis. El saqueo es una parte crucial de Luz moribunda 2, ya que no solo ayuda a proporcionar a los jugadores los recursos necesarios para sobrevivir, sino que también ayuda a la progresión del juego tardío para matar zombis infectados. Sea cual sea el tipo de sistema de saqueo que Techland decida proponer en el próximo juego de fantasía, debería coincidir Luz moribunda 2La técnica impulsada por incentivos. Elementos como las actividades durante el modo nocturno tenso actualizado de Villedor brindan un buen ejemplo de las diferentes formas de obtener botín mientras se completan desafíos e interactúan con el entorno de mundo abierto al mismo tiempo; el sistema de saqueo también se conecta bien con la capacidad de fabricar objetos.

Elaboración en Luz moribunda 2 es una de las partes más importantes para sobrevivir a las hordas de zombis, y ayuda que sea sencillo con múltiples opciones de complementos y actualizaciones. Otros juegos, como los del Horizonte y Muy lejos series, tienen sistemas de elaboración similares, por lo que no es revolucionario; sin embargo, funciona bien y ayuda a adaptar la experiencia a los gustos de las personas. El próximo juego de rol de mundo abierto de Techland puede hacer uso de Luz moribunda 2‘s charm crafting para usar en armas, pero mezcla mods de armadura. Otra parte de la creación que también debería incorporarse al nuevo juego de rol es la capacidad de ver físicamente el cambio de elementos modificados. En Luz moribunda 2juega con la experiencia envolvente general de la narrativa de supervivencia, ya que las armas y armaduras se fabrican con materiales aleatorios que los jugadores encuentran.

La supervivencia nocturna de Dying Light se puede usar en el nuevo RPG de Techland

Ambas cosas Luz moribunda los juegos tienen noches en las que los enemigos se vuelven más fuertes y más difíciles de derrotar. Con la serie centrada en un apocalipsis zombie de supervivencia, esto tiene sentido para el juego y le agrega un toque extra de realismo, especialmente si los jugadores están usando el Luz moribunda 2 Modo Noches Extremas. No tiene que parar en Luz moribunda, sin embargo, y se puede repetir y llevar al nuevo juego de rol de alguna forma. Parece que el nuevo juego de mundo abierto de Techland se está enfocando en un escenario de fantasía antigua, por lo que los desarrolladores tendrán que idear una tradición que pueda encajar en un modo que haga que el juego sea más difícil en ciertas partes del día. O, en lugar de que sea más difícil durante la noche, puede volverse más difícil durante el día, cuando la luz del sol toca a un enemigo en particular y lo hace más fuerte. De todos modos, debería ser algo que Techland tenga en cuenta para su próximo juego de rol.

Conjuntamente con la difícil noche en el Luz moribunda serie, el juego también tiene una amplia progresión de habilidades de combate que ayuda a los jugadores a sobrevivir en encuentros más difíciles, y el nuevo juego de rol de Techland se beneficiaría de una adición similar. Luz moribunda 2Force Choke Easter Egg y habilidades de combate como Drop Kick ayudan a crear espacio entre el jugador y los zombis, y posiblemente sean las mejores habilidades en el juego para usar. Si el futuro juego AAA de Techland va a tener éxito, los desarrolladores también deben crear un sistema de ventajas de habilidades divertido y útil que se ve en el Luz moribunda serie. Dado que el nuevo juego se desarrolla en un mundo de fantasía, el equipo de desarrollo puede deshacerse de las habilidades más realistas y traer algunas de otro mundo, que es lo que los escenarios de fantasía son buenos para implementar.

Los estudios Techland adquirieron mucha experiencia en la creación de juegos de rol de mundo abierto con su exitoso Luz moribunda juegos; de hecho, ambas entregas tienen una puntuación superior a 70 en OpenCritic, lo cual no está mal. Con suerte, el próximo juego de rol de fantasía de mundo abierto puede superar esos puntajes utilizando algunos de Luz moribundaLos mejores elementos de supervivencia. Es posible que el juego no sea del tipo de supervivencia, pero sin duda puede beneficiarse de algunos de los éxitos pasados ​​que a los jugadores les encantan. En este momento, sin embargo, no hay una hora o fecha establecida en cuanto a cuándo este nuevo título verá su primer tráiler o incluso comenzará a desarrollarse. Actualmente, Techland solo está contratando para comenzar, por lo que es probable que esté muy lejos. Luz moribunda 2 Sin embargo, todavía le queda mucha vida, y el DLC de la primera expansión podría llevar a los jugadores a un castillo oscuro, por lo que ahora es un buen momento para que los jugadores primerizos obtengan una copia y salten al universo postapocalíptico.




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