Videojuegos

Cómo los juegos del futuro de Pokémon pueden reintroducir variantes regionales

Las variantes regionales de Pokémon generalmente se dejan atrás en los juegos futuros, pero hay una manera de hacer que todas estén accesibles en los títulos de la serie principal en el futuro.

Las variantes regionales han sido una característica amada universalmente en el pokémon serie. Es una forma única y creativa de recuperar Pokémon antiguos de generaciones anteriores. Sin embargo, las variantes regionales tienen la costumbre de quedarse atrás cada vez que la serie pasa a los siguientes juegos de la serie.

Variantes regionales en pokémon se introdujeron con la Generación 7, con el Pokémon Sol y Luna juegos y la adición de formas de Alola. Mientras que algunas formas de Alola eran bustos, como Alolan Dugtrio, algunas fueron recibidas con los brazos abiertos por la comunidad, como Alolan Vulpix, Ninetales y Marowak. Las variantes regionales probablemente serán parte de la pokémon franquicia en todas las entregas de la serie principal en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, las variantes vistas en una generación de pokémon por lo general no terminan regresando sin el uso de Banco Pokémon o Hogar. Como saben los jugadores, las formas de Alola solo se pueden obtener en Pokémon Sol y Luna así como el Ultra versiones, las formas de Galar solo se pueden obtener en Espada y escudoy las formas Hisuian son exclusivas de Pokémon Leyendas: Arceus. Los jugadores deberían poder obtener todos estos Pokémon sin necesidad de tener los juegos anteriores y transferirlos.

Cómo reunir todas las variantes regionales de Pokémon

Como los juegos del futuro de Pokemon pueden reintroducir variantes.5

Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee dieron un paso en la dirección correcta cuando incluyeron NPC que intercambiarían Pokémon de Alola a cambio de las versiones de Kantonian. por ejemplo, en Vamos Eevee, un NPC cambiaría un Alolan Vulpix por Kantoian Vulpix. Esto introdujo una buena idea de que los entrenadores visiten nuevos lugares de todo el mundo y traigan a sus Pokémon con ellos, y tal vez estas formas estén entrando y saliendo de tierras extranjeras. Utilizando esta idea, hay una manera de hacer que todos pokémonFormas regionales accesibles en otros juegos sin necesidad de versiones anteriores.

Si bien es poco probable que suceda en Pokémon Escarlata y Violeta, los futuros juegos de la serie principal podrían incluir una instalación o sistema como Pokémon Embassy. Esta función podría implicar solicitar Pokémon de la región de origen del juego para intercambiar (o recibir huevos) por Pokémon de otras regiones. Podría haber una Embajada para todas las regiones con variantes, como una Embajada de Alola para formas de Alola como Sandshrew y Meowth, y una Embajada de Galar para formas de Galar como Ponyta y Corsola. pokémon incluso podría introducir algo así como un mercado negro para las formas Hisuian ya que son de otro tiempo.

Formas regionales para las nuevas generaciones en pokémon es una célebre tradición de la franquicia. Da amor a Pokémon más antiguos y posiblemente más olvidados como Farfetch’d y los vuelve a poner en el centro de atención. Hacer que los Pokémon más antiguos sean más relevantes y darles a los jugadores más razones para amar a sus favoritos o comenzar a gustar de un Pokémon anterior que nunca antes habían tenido fue una idea realmente genial. pokémon necesita recuperar todas las variantes regionales en un solo lugar para que todos puedan disfrutarlas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba