Cómo los mejores cómics de D&D muestran ambos lados del juego

Cómo los mejores cómics de D&D muestran ambos lados del juego

Calabozos y Dragones es un pasatiempo que tuvo problemas para ingresar a otras formas de medios durante años, fuera de los videojuegos, y eso incluye los cómics. ha habido oficiales D&D cómics lanzados a lo largo de los años, sin embargo, ninguno de ellos coincide con el genio de dos cómics que tratan sobre D&D En maneras diferentes. Caballeros de la mesa de la cena es un cómic de larga duración que analiza el fanatismo de los juegos de rol de mesa, mientras que orden del palo es un webcomic gratuito que muestra un mundo donde las reglas de D&D aplicar.

La edición actual de D&D se ha vuelto increíblemente popular en todo el mundo. El conjunto de reglas actual del juego podría ser el mejor para introducir nuevos jugadores a D&D (dile adiós a THAC0, D&Dla regla más estúpida de ), lo que facilita simplemente enrollar un personaje y comenzar a jugar. Internet también ha hecho que sea mucho más fácil encontrar nuevos grupos, ya sea jugando en línea (como hicieron muchas personas durante la pandemia) o formando grupos que se reúnen en tiendas de juegos locales en sus lugares de origen. La próxima D&D La película también traerá algunos ojos al juego, al igual que la versión final de Puerta de Baldur 3.

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Hay toneladas de cómics de fantasía en el mundo, junto con muchos cómics de escenas de la vida que muestran a las personas en su vida cotidiana. Caballeros de la mesa de la cena captura el aspecto de la vida cotidiana de D&D (o mejor, Maestro de hackearque es lo que juegan en el cómic) y cómo afecta a los jugadores y sus tiradas de dados en los juegos de rol de mesa, mientras que orden del palo muestra lo que es un mundo de fantasía que vive por D&D parecerían las reglas. Mucha gente nueva juega D&D y mientras ambos Caballeros de la mesa de la cena y orden del palo están inspirados en ediciones anteriores del juego, sus historias y momentos de personajes resultarán familiares para cualquiera que haya recogido los dados.

Los caballeros de la mesa y la cultura de los jugadores de juegos de rol de mesa

Caballeros de la mesa de la cena debutó en las páginas de una revista llamada Shadis allá por 1990, cuando Dragones y mazmorras avanzados fue la edición actual del juego. El creador JR Blackburn creó la tira para llenar una página vacía en Shadis y pronto se convirtió en la parte más popular del cómic. Después de un paso por Continuar revista, Caballeros de la mesa de la cena pasó a convertirse en su propia serie de cómics, que todavía se está ejecutando hasta el día de hoy. La serie sigue a los Knights of the Dinner Table, que son un grupo de jugadores de rol de mesa que eran fanáticos de Maestro de hackearun juego inspirado en AGREGAR pero era mucho más sangriento. Maestro de hackear en realidad se convertiría en su propio juego, que utilizó elementos de la primera y segunda ediciones de D&Dcomo oficial D&D había cambiado a 3e en este punto.

Caballeros de la mesa de la cena está ambientado en Muncie, Indiana, y aunque en su mayoría sigue a los Caballeros, hay otros grupos en la región que a veces son el centro de atención, como las Manos Negras, que se destacan por su lucha interna extrema que termina con la mayoría de las campañas. los Maestro de hackear los jugadores toman su juego en serio, a veces hasta un grado preocupante, con peleas que estallan entre los diferentes grupos, lo que lleva a altercados físicos y guerras multidimensionales que se cuentan a lo largo de enormes arcos argumentales. Maestro de hackear tiene sus propias reglas y códigos de conducta y etiqueta de juego de rol de mesa dentro y fuera del juego, casi se siente más como una unión que como un fanático del juego. Sin embargo, los lectores solo ven a los jugadores humanos y son libres de imaginar los conflictos que se desarrollan, como lo harían en un juego de rol de mesa real.

Los Caballeros han tenido algunos cambios en la lista a lo largo de los años, pero los jugadores principales incluyen a BA Felton, el DM que intenta constantemente evitar que sus campañas sean destruidas por los jugadores; Bob Herzog, el jugador con el que quizás esté más obsesionado Maestro de hackear y causando caos cada vez que puede; Dave Bozwell, el jugador que nunca se molesta en aprender las reglas y solo aparece para golpear las cosas con un palo; Sara Felton, la consumada intérprete de roles del grupo, que a menudo es arrastrada por cualquier plan ridículo en el que se mete el grupo a continuación; y Brian Vanhoose, el último D&D-estilo abogado de estadísticas y reglas, que ha memorizado cada línea en los libros de reglas y cada parte de la fe de erratas, y siempre está listo para corregir el DM para obtener una ventaja. Juntos, este grupo ha sobrevivido en campañas épicas contadas a lo largo de décadas de cómics, mientras crecen y se desarrollan como personas en su vida real fuera de Maestro de hackear.

que tiene de interesante Caballeros de la mesa de la cena es que ha tenido la misma historia desde los años 90, con los jugadores (y el juego) creciendo con el tiempo. En su corazón, Caballeros de la mesa de la cena es una serie de comedia, donde los nerds disfrutan de sus pasatiempos de manera extrema, sin dejar de ser leales a sus compañeros y al juego de Maestro de hackear. D&D ha explotado en popularidad en los últimos años y más personas que nunca están experimentando sus propios juegos y creando sus propias historias, con contratiempos, traiciones y actos heroicos que suceden en cada juego. Esa es la historia de Caballeros de la mesa de la cenaya que es una celebración de la dedicación de los fanáticos de los juegos de rol de mesa, sin tener miedo de burlarse de algunos de los elementos más divertidos que suceden cuando un grupo se sienta alrededor de una mesa y todos sacan su personalizado D&D bolsas de dados Las copias digitales y físicas de cada número de Caballeros de la mesa de la cena se puede comprar en el sitio web de Kenzer & Company.

Orden del palo y el mundo que lo sabe es básicamente D&D

orden del palo es un webcomic gratuito creado por Rich Burlew que se lanzó en 2003, durante la era 3.5 de D&D. Tiempo Caballeros de la mesa de la cena es una serie sobre jugadores de rol, orden del palo sigue a los personajes reales en un D&D mundo, quienes deben acatar las extrañas leyes que rigen su realidad. Empezando como una tira cómica semanal sobre un grupo de aventureros en un D&D Campaña, orden del palo pronto se convirtió en su propia historia, ya que el grupo de aventureros se ve repentinamente envuelto en un conflicto para salvar su mundo de un horror cósmico conocido como Snarl, que busca borrar su realidad de la existencia.

La formación de la Orden del Palo es Roy Greenhilt, un luchador humano que actúa como el líder del grupo y es el hombre heterosexual consumado para sus payasadas; Durkon Thundershield; un clérigo enano que comienza como un curandero anodino, antes de tener uno de los mejores arcos de personajes de la serie; Vaarsuvius, un mago elfo que es conocido por ser increíblemente detallado; Haley Starshine, la pícara humana que robaría cualquier cosa que no esté clavada, Elan, una bardo humana que está al tanto de todos los D&D tropos en la historia, pero está decidido a divertirse en el camino; y Belkar Bitterleaf, el malvado guardabosques mediano que se une a la Orden como una forma conveniente de que se le permita matar y causar estragos. los D&D-estilo villanos malvados en orden del palo son Xykon, un lich homicida que quiere usar el poder de Snarl para hacer que el mundo se doblegue, y Redcloak, un clérigo goblin cuyo plan para Snarl implica usar la amenaza de su poder para dar a los goblins una mejor posición en el mundo.

Lo más llamativo de orden del palo es su obra de arte, ya que todo el cómic se cuenta a través de dibujos de figuras de palitos, aunque bien hechos. Esta elección artística puede ser desagradable para algunos, pero los nuevos lectores deben seguirla, incluso si no son los mayores fanáticos del arte, ya que la fuerza de orden del palo radica en sus personajes, diálogo e historia. También hay una importante actualización de arte que ocurre alrededor de 3/4 de la historia. Una vez que el lector se acostumbre al estilo artístico inusual, encontrará uno de los mejores webcomics disponibles en Internet. orden del palo podría ser un D&DTiene una temática cómica y hace muchas bromas sobre las reglas del juego, pero se destaca por sí misma como una fantasía asombrosa. El hecho de que sea gratis para leer en línea en Gigante en el PlayGround significa que no hay razón para no comprobarlo. Hay alguna precuela orden de los palos libros que se pueden comprar, pero todos valen el precio de la entrada y agregan mucho al mundo. Fanaticos de Calabozos y Dragones se lo deben a ellos mismos para comprobarlo orden del palo y vea cómo es el mundo dentro de los libros de reglas.

Fuente: Kenzer & Company, Gigante en el PlayGround




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