Cómo M. Night Shyamalan eligió su camafeo 'de vidrio'

M. Night Shyamalan elige sus momentos de cameo en sus películas cada vez más cuidadosamente, en estos días.

Después de haber aparecido en varias de sus propias películas, dirigiéndose a Glass, el director quería asegurarse de que su aparición en la secuela de Split no distrajera al público. Se propuso lograr una secuela secreta de Unbreakable más de una década después, por lo que seguramente sería una hazaña fácil, ¿verdad? Bueno, tomó un poco de planificación y consideración.

"Es importante no descarrilar la película cuando entro", dijo Shyamalan a Kevin McCarthy de zorro. "Soy el puente entre la suspensión de la incredulidad de la película y la realidad. Estoy en el medio, allí, para ellos. Soy el autor de esto y estoy en la realidad. Son como 'El es ¡El director! ¡Es el escritor! Tengo que escoger y elegir. Tiendo a querer reírme ahora y guiñar el ojo y hacer reír a la gente. Así que, tan pronto como podamos, y no descarrilarlos ".

De hecho, ese mismo proceso delicado y detallado interviene en cada paso de la estrategia cinematográfica de Shyamalan. "Tengo un proceso en el que cuando termino con el guión, hago la película en un papel", dijo Shyamalan. "Dibujé todo. Dibujé toda la película de principio a fin. Cada toma. Eso toma unos meses, dos, tres meses. Esa parte es inusual en la realización de películas, hacerla antes de que la hagas. Pixar, obviamente, hace eso, pero para que Live-action haga eso … Entonces, para esos dos disparos que mencionaste, estábamos destinados a: quedarte con él. En el fondo, la Bestia está golpeando a todas estas personas y estás escuchando los efectos de sonido y se está desenfocando cada vez más a medida que se aleja de ellos ".

En el transcurso del fin de semana de cuatro días extendido debido al Día de Martin Luther King Jr. el lunes, Vaso se anticipa que debutará en la cima de la taquilla en su primer fin de semana, con un total de $ 105 millones a $ 120 millones a nivel mundial. Si la película gana $ 120 millones en su primer fin de semana, la última película de M. Night Shyamalan Irrompible trilogía. Divisiónabrió poco más de $ 40 millones en 2017, mientras Irrompible contabilizó una apertura de $ 30.3 millones en 2000.

Vaso Abre el 18 de enero.


Source link