Historietas

Los piratas informáticos encuentran más pruebas de que los juegos de Super Nintendo están llegando a Nintendo Switch en línea

Hace unos días, los fanáticos de los juegos clásicos se entusiasmaron con la noticia de que los juegos de Super Nintendo podrían llegar al servicio Nintendo Switch Online, incluidos los títulos de éxito como Isla de Yoshi: Super Mario World 2, Kirby Super Star y más. Bueno, abróchate, porque incluso Más La evidencia ha sido descubierta.

Nintendo

Un arqueólogo de videojuegos (¡es un trabajo que nos gustaría tener!) Con el nombre de OtherEhm recientemente publicó un nuevo tweet descubrir algún texto datamined por hackers dentro del código del servicio Switch Online. Y en ella hay un muy clara descripción de lo que suena El mundo de Super Mario– ¡lo que significa que Nintendo podría estar preparando el debut de los juegos de SNES en el servicio más temprano que tarde!

En el texto, la descripción dice: "No hay tiempo para vacaciones cuando Bowser y sus Koopalings no son nada buenos. Durante unas vacaciones en Dinosaur Land, la princesa Toadstool es secuestrada y se lanza un hechizo a los habitantes de la isla. Cuando tropiezan con Yoshi, un dinosaurio joven, Mario y Luigi descubren que Bowser es responsable de las terribles faltas.

“Ahora, Yoshis está atrapado en huevos mágicos que Bowser ha escondido a lo largo de siete castillos. Muchos caminos ocultos ayudan a Mario a dirigirse al castillo de Bowser, completando áreas y encontrando las 96 salidas.

“Descúbrelo, incluida una pluma que le da a Mario una capa que le permite volar y una flor que le permite disparar bolas de fuego, en capas sobre capas de paisajes de desplazamiento en 2-D. ¡Incluso puedes montar a Yoshi y tragarte a tus enemigos!

Además, también hay un indicio de otro clásico de SNES, el cargado de actividades Alas de piloto, siendo incluido también.

Nuevamente, Nintendo no ha dicho oficialmente nada sobre esto todavía. PERO todavía quedan algunos días en enero para que se realice una Nintendo Direct, y eso podría Estar allí para que hagan algo oficial. Estaremos atentos a lo que el editor tiene en mente anunciar.

Pero, Isla de Yoshi… no podemos esperar para volver a saltar!

Nintendo Switch Online ya está disponible en Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba