Belleza

¿Cómo maquillarse para la fiesta de Halloween?

Ya ha llegado la fiesta de Halloween, una de las más terroríficas del año. Aunque no vayas a salir, se puede celebrar igualmente en casa con los nuestros, amigos y familia, dentro de nuestro círculo y seguro que nos lo pasamos muy bien.

Necesitamos el maquillaje adecuado para crear un look distinto e irresistible. El objetivo es dar algo de miedo, ofrecer aires de fiesta y pasárnoslo muy bien.

A lo Morticia Adams

La firma You Are The Princess muestra productos y herramientas destinadas al maquillaje de fantasía y caracterización con maquillajes en crema y sombras multicolor, pasando por glitter y purpurinas.

Para convertirnos en Morticia Adams, de la película la familia Addams, la firma recomienda, para el pálido rostro usar maquillaje en barra, un jumbo, o incluso corrector blanco. Los polvos de talco son también muy socorridos en estas fechas. En cuanto al makeup, emplea pestañas postizas, eyeliner negro, una sombra blanca mate y otra de un tono grisácea brillante o con purpurina y, para los labios, tinte líquido rojo.

El Cisne negro

Para ser Natalia Portman, del film Cisne negro, aconsejan centrarse en la mirada, con un eyeliner negro y de color a mano. Para pintar la cara completamente de blanco, elegir polvos de talco o maquillaje en barra. Para los labios, escoger un tono más natural, tirando a cereza.

En los ojos, el párpado móvil va en un color gris o plateado, la cuenca en marrón y la esquina exterior marcada en blanco. Por último añade varias capas de máscara de pestañas.

Catrinas mexicanas

México vive con fervor este día. Ana Soriano, del salón David Künzle Fuencarral (de Madrid, hace hincapié en marcar esa noche la diferencia con un look único y espectacular a base de catrinas mexicanas.

“A nosotros nos encantan las catrinas mexicanas, con esos peinados tan característicos que han popularizado su cultura por todo el mundo. Para hacer uno igual, basta con rizar todo el pelo con plancha o tenacilla y trenzar dos mechones laterales, cruzándolos en la parte superior, con la opción de dejar algunos mechones sueltos para dulcificar el peinado”.

Uñas espectaculares

Por su parte, Zulamith Evaly, manicurista de Orly, destaca que “quedan muy bien las manicuras que simulan telarañas en blanco y base de la uña en color negro”. Recomienda elegir uñas afiladas que tengan el negro como protagonista o bien azul marino, gris oscuro o un buen diseño a juego.

Las uñas estilo pumpkin son muy originales y sirven como un solo gesto para poder llevar algo distinto en la fiesta de Halloween aunque no nos guste disfrazarnos demasiado.

Colores para labios

Camaleon Cosmetics aporta ahora un lip primer para poder pintarse los labios de diferentes colores durante este día que suele ser más tradicional en Estados Unidos. Está formulado con antioxidantes naturales como el escualano y la Vitamina E y enriquecido con aceite de soja, que contribuye al mantenimiento de la barrera natural de los mismos. Una fórmula suave y cremosa que fija la barra de labios, reduce las imperfecciones y también realza el color del labial sin resecar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba