Cine

Cómo Mass Effect: Legendary Edition corrige el sistema Renegade & Paragon

Mass Effect: Legendary Edition está haciendo un montón de ajustes a los juegos de rol de ciencia ficción clásicos, incluido darle algo de trabajo al sistema de moralidad.

BioWare está haciendo bastantes cambios en su trilogía de juegos de rol de ciencia ficción aclamada por la crítica para las versiones remasterizadas en el Mass Effect: Edición legendaria. El primero Efecto masivo según los informes, está haciendo la mayor parte del trabajo, incluidos grandes cambios en el combate y el juego de vehículos Mako. El Edición legendaria busca realizar cambios radicales en todo el Efecto masivo trilogía también para unificar la visión y garantizar transiciones aún más suaves de un juego al siguiente. Esto incluye algunas mejoras a Mass Effect’s Sistema de moralidad Renegado y Paragon.

Como el juego anterior de BioWare Caballeros de la Antigua República, que usó los lados claro y oscuro de la Fuerza, Efecto masivo contiene un sistema de moralidad que empuja al personaje hacia Paragon o Renegade dependiendo de sus acciones y elecciones de diálogo. La trilogía contiene continuidad para tales elecciones entre juegos, y el destino de los compañeros de escuadrón, personajes secundarios y comunidades enteras puede depender de si el jugador decide tomar la ruta Paragon o Renegade en ciertas situaciones.

Según una publicación de blog de Electronic Arts, el editor detrás de los cuatro Efecto masivo juegos y el próximo Edición legendaria, Mass Effect 2 recibirá la mayor cantidad de trabajo en términos del sistema de moralidad. Aparentemente, hubo algunos problemas en la versión original en los que las estadísticas de Paragon / Renegade se mostraban incorrectamente, lo que a su vez afectaba las posibles opciones de diálogo, algunas de las cuales requieren que un jugador supere ciertos umbrales en las escalas de moralidad. Este error causó Mass Effect 2 El diálogo específico de Paragon y Renegade era erróneamente inaccesible, lo que tenía ramificaciones tanto para el final de Mass Effect 2 así como las consecuencias a lo largo Mass Effect 3.

Las mejoras de Paragon y Renegade mejorarán Mass Effect

Siempre hay un lugar para los juegos difíciles en el mundo de los videojuegos. Se ha construido una reputación sobre los combates a menudo frustrantes en Almas oscuras y otros juegos de FromSoftware. Efecto masivo incluso tiene una configuración de dificultad «más difícil» satisfactoriamente brutal, pero la dificultad para navegar por el sistema de diálogo puede llevar fácilmente a la desilusión del jugador. Sin entrar en detalles llenos de spoilers, el final de Mass Effect 2 puede tener resultados tremendamente diferentes según la elección del jugador. El «mejor«El final fue muy difícil de lograr, requiriendo que el jugador hiciera una tremenda cantidad de Mass Effect 2 misiones secundarias en un cierto orden y hacer muchas elecciones correctas de diálogo. Según estos nuevos cambios en el Edición legendaria, puede que no haya sido tan difícil intencionalmente.

Hacer el combate difícil es una cosa, pero castigar directamente a un jugador por hacer que su Comandante Shepard diga un par de tonterías es innecesario, especialmente cuando un jugador ha invertido potencialmente cien horas en su juego en los dos primeros juegos. Sí, las interacciones de los personajes son posiblemente la parte más importante de la Efecto masivo juegos, y BioWare ciertamente no quiere que los jugadores tomen el RP en el juego de rol a la ligera, pero restaurar el margen previsto para que los jugadores logren sus objetivos más fácilmente es el movimiento correcto para el Mass Effect: Edición legendaria.

Fuente: Electronic Arts

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba