Cómicos

El último soñador inspirado en Airbender


Los aficionados se preparan para despedirse de Superchica, ya que la serie The CW de larga duración está transmitiendo actualmente su sexta y última temporada. A lo largo de su carrera, la serie ha introducido versiones ahora queridas de una variedad de personajes del canon de DC Comics, incluida Nia Nal / Dreamer (Nicole Maines). Como el primer superhéroe transgénero en la televisión de superhéroes convencional, la interpretación de Maines de Dreamer ya ha allanado un nuevo terreno, y parece que su conjunto de poderes ha evolucionado junto con él. En una entrevista reciente con Buzzfeed, Maines habló sobre cómo los poderes de Dreamer han llegado a la pantalla chica y los comparó con el héroe de DC Green Lantern, el héroe de Marvel Psylocke e incluso con personajes de Avatar, el último maestro del aire.

«Normalmente no conozco sus poderes de antemano, pero ha sido realmente genial», explicó Maines. «Dreamer ha pasado de ser el antepasado de Nura Nal, basado en Dream Girl, y creo que Dreamer se ha mudado a su propio espacio. Es como si Dream Girl tuviera los poderes de Psylocke, o como si Green Lantern pudiera ver el futuro. Recuerdo haber leído sobre las explosiones de energía por primera vez en la temporada 4, y estaba enviando mensajes de texto a todos. Yo estaba como, ‘¡Puedo disparar cosas fuera de mis manos!’ Realmente no me dicen cómo se verá [with the special effects]. Además, en realidad no me dicen qué hacer con mis manos, cómo sostenerme y cómo se ven las explosiones, por lo que realmente soy mucho de mí en mi apartamento tratando de pensar en eso. Lo basé libremente en los Maestros agua en Avatar, el último maestro del aire y esa etérea se mueve hacia la otra, pero ella también tiene esta agresión hacia ella. También lo he comparado con la forma de Fuego Control del tío Iroh «.

La versión de Maines de Dreamer pronto abarcará incluso más que la televisión, con la actriz preparada para escribir una historia sobre el personaje en la próxima antología de DC Pride.

«Me he emborrachado por mis propios medios, no voy a mentir», dijo Maines sobre la historia cómica en la misma entrevista. «Soy como,» SOY DREAMER «. Sigo teniendo que recordarme a mí mismo que en realidad no soy un superhéroe en la vida real. Dije que amo los superpoderes de Dreamer, y con el cómic, tal vez he rociado algunos cosas nuevas para divertirme. Me lo estoy pasando genial. Aunque me preocupa haberla convertido en una «Mary Sue», ¿sabes qué? Superman tiene superfuerza, supervelocidad, visión de calor, rayos X visión, aliento helado, súper audición, invulnerabilidad, puede sobrevivir en el espacio, puede volar y es a prueba de balas, así que no me importa. Las personas trans tienen una persona, por lo que Dreamer puede hacer lo que quiera «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba