Control de Plagas

Cómo matar las chinches

¿Te molestan las chinches? ¿Encuentras que, después de ventilar la ropa de cama y probar todo tipo de cosas, todavía tienes estas plagas arrastrándose sobre tu piel? No se desesperen. Seguir algunos métodos simples lo ayudará a matar las chinches de una vez por todas. Sin embargo, si la infestación es grave, considere contratar los servicios de un exterminador profesional.

1. Agua Caliente

Las chinches no pueden sobrevivir en agua caliente. Lave todo lo que esté infestado o que pueda haber estado infestado con agua caliente. Esto eliminará las infestaciones menores.

2. Vacío

Aspire completamente su espacio vital. Si su infestación de chinches ha ocurrido debido a un viaje, aspire su bolsa de viaje y todo lo demás que haya llevado en su viaje. Sea cuidadoso, porque las crías pueden moverse incluso a través de pequeños orificios de costura.

3. Luz solar

Coloque cualquier artículo que no se pueda aspirar o lavar en agua caliente bajo la luz solar directa. Esto no solo matará a las chinches, sino que también evitará que sus huevos eclosionen.

4. Evite los aerosoles

Los aerosoles y otros pesticidas tienen un impacto limitado sobre las chinches. Estos son solo una pérdida de dinero ya que los únicos pesticidas que funcionan con las chinches son los que funcionan en contacto directo con ellas. Los aerosoles tienen poco o ningún efecto.

5. Proteja su colchón

Compra una funda de colchón. Esto formará una cubierta alrededor de su colchón para que los insectos no puedan salir y se mueran de hambre. Sin embargo, esto no será efectivo en casos de infestación severa.

6. Consigue un exterminador

La mejor manera de deshacerse de las chinches es recurriendo a un exterminador profesional. Esto puede ser un poco más caro que los aerosoles y otros métodos, pero es el método más eficaz para deshacerse de ellos de forma permanente. Los exterminadores generalmente usan vapor para matar las chinches en los lugares que es más probable que toques. En otros lugares, usan vapor con productos químicos para eliminarlos.

Al elegir un exterminador profesional, tenga en cuenta lo siguiente.

El exterminador adecuado

Acérquese solo a empresas calificadas de control de plagas. Hay muchas personas que afirman ofrecer enfoques nuevos y menos costosos para exterminar las chinches. Sin embargo, no hay garantía de que funcionen y de que obtendrá el valor de su dinero. Las mejores empresas para elegir serían aquellas que están en el mercado durante al menos cinco años.

Los métodos correctos

Asegúrese de que los exterminadores utilicen métodos eficaces de control de insectos y pesticidas. Si se va a usar calor, recuerde que los insectos mueren solo cuando la temperatura es de al menos 120 grados Fahrenheit. No permita que las empresas de control de plagas le vacíen el bolsillo y luego utilice métodos como nebulizadores de insectos o bombas de insectos. Estos no funcionan.

Servicio de seguimiento

Los exterminadores son bastante costosos. Asegúrese de que cuando obtenga un exterminador, obtenga uno que también brinde servicios de seguimiento. Estas visitas de seguimiento son fundamentales para la eliminación completa de las chinches.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.