Cuidado de Mascotas

¿Cómo funciona una vela aromática para mascotas?

Si tiene mascotas y sus olores asociados, necesita un vela de olor para mascotas para enmascarar esos olores. Los olores de las mascotas se desarrollan por varias razones, ya sea un perro que quedó atrapado en la lluvia, una caja de arena o su perro tuvo un «accidente» en la alfombra. Hay muchas empresas que fabrican velas aromáticas para mascotas. La mayoría de estos se venden a través de su veterinario local o en línea.

Cómo funciona

Las velas con olor a mascotas funcionan con una enzima especial que se libera cuando la vela está encendida. Esta enzima se vaporiza y se adhiere a las moléculas de olor en el aire, enmascarando eficazmente los olores. A diferencia de los aerosoles como Febreze y Lysol, las velas de olor no neutralizan ni eliminan la causa subyacente del olor, solo lo enmascaran. Esto significa que funcionan muy bien cuando su mascota tiene un accidente en la casa y espera que la compañía venga pronto y no tiene tiempo para limpiar adecuadamente el área afectada.

Muchos aromas

Las velas con olor a mascotas están disponibles en una variedad de aromas. Desde aromas inspirados en flores hasta aromas inspirados en alimentos, podrá encontrar un aroma que cubrirá el olor ofensivo y agradará sus sentidos.

Como se indicó, puede encontrar la vela de olor adecuada para mascotas en su veterinario local, así como en algunas de las cadenas de tiendas minoristas más grandes que tienen grandes departamentos de mascotas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.