Cine y Películas

Cómo Monica Rambeau puede detener las balas: todos los poderes explicados

El episodio 9 de WandaVision presentó a Monica Rambeau bloqueando balas, pero ¿cómo logró esto y qué otros poderes posee ahora?

los WandaVision El final vio a Monica Rambeau demostrar sus poderes al salvar a Billy y Tommy de ser asesinados a tiros, pero ¿cómo bloqueó las balas? WandaVision recogido donde Capitán Marvel se quedó con la familia Rambeau, revelando que habían sido fundamentalmente transformados por su encuentro con Carol Danvers, los cambiaformas Skrull y los invasores Kree. María había fundado una organización llamada ESPADA y Mónica había crecido hasta convertirse en una de sus principales agentes.

En los cómics, a Monica se le otorgaron poderes sobrehumanos después de estar expuesta a un campo de energía interdimensional. Algo similar sucedió en WandaVision, con el cuerpo de Monica alterado en un nivel fundamental después de la exposición repetida al maleficio, el límite que marcaba la barrera entre la realidad Westview de Wanda Maximoff y el mundo real. El programa nunca exploró realmente la naturaleza precisa de estos poderes, pero su demostración más dramática se produjo cuando Monica interceptó balas en WandaVision episodio 9. Volaron a través de su cuerpo en un borrón brillante, perdiendo su energía cinética y cayendo al suelo inofensivamente detrás de ella. La acción de Monica fue instintiva, ni siquiera había comenzado a comprender sus nuevos poderes, por lo que estaba tan sorprendida como todos los demás, y por lo tanto WandaVision muestra a Monica Rambeau comenzando su transformación de superhéroe, mientras comienza a transformarse en Spectrum, su alter ego de los cómics.

Los poderes de Monica se exploran y explican más a fondo en los cómics. Ya no es un ser de carne y hueso, sino que se ha transmutado en una forma de energía, por lo que las balas la atravesaron directamente. Este es en realidad un poder que Spectrum ha mostrado muchas veces en los cómics. Como ella reflexionó en Poderosos vengadores # 5, «En realidad, no se puede pasar una bala por el espectro electromagnético.«

Como Monica Rambeau puede detener las balas todos los poderes.5

Sin embargo, hay una diferencia crucial entre las acciones de Monica en WandaVision episodio 9 y la representación tradicional de sus poderes en los cómics: las balas pierden su energía cinética. Esto es una suerte porque si las balas no se hubieran ralentizado, aún habrían matado a Billy y Tommy. Esto fue presagiado en el episodio 7 de WandaVision cuando Scarlet Witch intentó golpear a Monica contra el suelo, pero Monica absorbió la energía cinética en un perfecto «aterrizaje de superhéroe». En los cómics, Spectrum puede absorber energía en sí misma para aumentar su propia fuerza. Normalmente se ocupa de la energía que forma parte del espectro electromagnético, pero ha habido varias ocasiones en las que también lo hizo con energía cinética. Es seguro asumir que eso fue lo que sucedió aquí.

Será interesante ver cómo se desarrollan los poderes de Spectrum en las próximas entregas de MCU. En este momento, se ha convertido en una forma de energía, pero aún tiene que absorber mucha energía en sí misma, lo que significa que no es especialmente poderosa. Pero cuanta más energía absorba en sí misma, más hazañas fenomenales será capaz de hacer, incluidas todas las habilidades de proyección de energía que tradicionalmente muestra en los cómics. El futuro es ciertamente brillante para Monica Rambeau después de WandaVision.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba