Cine y Películas

El joven Sheldon reconoce a George de TBBT (y casi arregla su agujero en la trama)

El joven Sheldon finalmente reconoce la representación original de George Sr. en The Big Bang Theory, casi solucionando el problema de continuidad entre los programas.

Joven sheldon finalmente reconoció La teoría del Big BangRepresentación original del padre de Sheldon, George Sr. Mucho antes de que CBS diera luz verde a la precuela derivada, la familia de Sheldon ya estaba establecida en la franquicia gracias a que él contaba constantemente historias sobre su infancia en Galveston, Texas. Finalmente, todos ellos aparecieron en La teoría del Big Bang como lo visitaron en Pasadena a lo largo de los años, a excepción de su padre, que murió mucho antes de mudarse a California.

A pesar de esto, George Sr. tiene la representación más inconsistente entre los programas. En La teoría del Big Bang, Sheldon lo describió como un mal padre; su relación empeoró cuando Sheldon descubrió accidentalmente a su padre teniendo relaciones sexuales con otra mujer un día cuando regresó de la universidad. Así que es comprensiblemente confuso cuando Joven sheldonLa versión del personaje es un padre y esposo devoto que demostró varias veces en el programa que está dispuesto a sacrificar sus deseos personales por su familia. Reconociendo que tiene sus días malos, en general, es un buen padre, incluso ayudó a Sheldon a convencer a Mary de que lo dejara ir a la universidad temprano.

A lo largo de su carrera, Joven sheldon se ha quedado con esta versión de George Sr., pero parece que esto finalmente está comenzando a cambiar. En el episodio de esta semana, «Cowboy Aerobic and 473 Grease-Free Bolts», Sheldon consiguió un trabajo de asistente de laboratorio en East Texas Tech después de molestar constantemente al Dr. Linkletter por uno. Pero después de darse cuenta de que el trabajo no era lo que había imaginado, Sheldon decidió renunciar y se lo contó a su padre en el camino a casa. George padre se enojó y dijo que Sheldon debería aprender a cumplir su palabra, lo que se relaciona con la creencia en la responsabilidad del patriarca Cooper. La narración, sin embargo, es lo que hizo que la escena fuera muy interesante. El adulto Sheldon dijo que su padre se veía tan malhumorado en este punto que ya no discutía con él. Dado que la narración de Joven sheldon es esencialmente el personaje principal que recuerda su infancia, esta fue una señal de que la precuela finalmente reconcilia el personaje del padre de Sheldon con la representación de George Sr. de La teoría del Big Bang.

El joven Sheldon reconoce a George de TBBT y casi.5

A lo largo de las dos comedias de situación, las acciones de Sheldon rara vez se ven afectadas por el estado de ánimo de otras personas, especialmente cuando no se le llama directamente por algunos de sus comportamientos más escandalosos. En la escena de la discusión del automóvil, el mal humor de George Sr. parecía ser por algo completamente diferente que podría tener que ver con su reciente revelación de que no está feliz, tanto en el trabajo como en casa. El Sheldon adulto que comienza a hablar de esto es una indicación de dónde Joven sheldon va cuando se trata del arco de George Sr. Teniendo en cuenta que Sheldon ya está en la universidad en el programa de la precuela de CBS, es muy posible que haya sido el comienzo de su espiral descendente que lo llevó a engañar a Mary.

Cómo Joven sheldon maneja un tema más oscuro y delicado se desconoce en este momento, pero no pueden avanzar sin abordar una experiencia formativa tan grande para el genio socialmente inepto. En su historia, Sheldon reveló que después de darse cuenta de la infidelidad de su padre, nunca hablaron de ello, lo que significa que fue un golpe emocional que reprimió durante años. Es el evento que influyó en gran parte de su comportamiento en La teoría del Big Bang, como si Sheldon siempre llamara tres veces. Por supuesto, los productores han admitido anteriormente que están más preocupados por la narración que por preservar la continuidad, pero este arco en la vida de Sheldon es demasiado importante para pasarlo por alto.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba