Cine

Cómo mover los chats de WhatsApp de iPhone a Android |

Las preocupaciones sobre la pérdida de datos son cosa del pasado ahora. Así es como los usuarios pueden mover sus chats de WhatsApp de un iPhone a un teléfono inteligente Android fácilmente.

Mensajero Whatsapp finalmente ha hecho posible que los usuarios de iPhone transfieran su historial de chat a un teléfono inteligente Android. Durante muchos años, los usuarios han estado pidiendo una herramienta nativa de migración de chat multiplataforma, pero hasta hace poco, seguía siendo mera imaginación. Desde un punto de vista técnico, se pensaba que el cifrado de extremo a extremo era el obstáculo a la hora de transferir datos de chat entre un iPhone y un teléfono Android y viceversa.

Aunque han existido algunas soluciones, han sido demasiado engorrosas o simplemente poco fiables. Un método oficial que existe desde hace un tiempo consiste en exportar cada chat de WhatsApp individualmente por correo electrónico y luego restaurarlo en el otro dispositivo. La segunda opción es usar aplicaciones de terceros, algunas de las cuales tienen un costo adicional, pero incluso un pequeño error o un error a menudo conduce a la pérdida de datos. No hace falta decir que los usuarios echaban mucho de menos un sistema nativo de migración de datos de iOS a Android o de Android a iOS.


Bueno, la espera finalmente ha terminado. Para las personas que esperan mover su historial de chat de WhatsApp de Android a iOS, todo lo que se necesita son unos pocos toques y están listos para comenzar. La capacidad de transferir datos desde un iPhone a un dispositivo Android se implementó a través de la versión 2.21.160.17 de la aplicación iOS, que es una versión de prueba en el momento de escribir este artículo. Pero la llegada al canal beta público significa que un lanzamiento más amplio a través del canal estable para todos los usuarios no está muy lejos.

Finalmente, un puente seguro de transferencia de chat de iOS a Android

Para mover el historial de chat de WhatsApp de un iPhone a un teléfono Android, los usuarios deben asegurarse de que están ejecutando la última versión de WhatsApp en ambos dispositivos. Ahora, en la aplicación WhatsApp que se ejecuta en un iPhone, diríjase a la sección Configuración y desplácese hacia abajo para encontrar la opción ‘Mover a Android’. Tóquelo y presione el botón de inicio en la página siguiente. Sin embargo, tenga en cuenta que al presionar el botón ‘Inicio’ se iniciará el proceso de migración de chat para una cuenta con el mismo número vinculado que se ejecutará en el dispositivo Android. En caso de que los usuarios quieran transferir su chat a una cuenta de WhatsApp vinculada a un número diferente, deberán tocar en ‘¿Transferir a un número de teléfono diferente?’ opción debajo del botón ‘Inicio’.

Una vez que se haya seleccionado la opción de transferencia de chat deseada, WhatsApp creará un paquete de datos de respaldo listo para transferir y restaurar. Este proceso puede tardar entre 10 segundos y algunos minutos, dependiendo de la cantidad de datos de los que se debe realizar una copia de seguridad. Una vez que finaliza el proceso, los usuarios pueden configurar WhatsApp en su teléfono Android después de verificar su número de teléfono y luego restaurar el historial de chat al optar por el proceso de recuperación de datos. En el momento de escribir este artículo, un sistema de transferencia de datos paralelo de Android a iOS en Whatsapp aún no ha aparecido, pero la compañía lo ha estado probando durante un tiempo, lo que significa que se lanzará más temprano que tarde.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications