Cómicos

Regla de los forajidos en el nuevo tráiler de Apache Junction


El nuevo occidental Apache Junction llevará al público de regreso a un género probado y verdadero, ya que la película tiene como objetivo ofrecer todo el valor y la agudeza que uno esperaría de una aventura de lanzamiento de armas, como se atestigua en el primer avance de la película, visto arriba Agregando aún más autenticidad a la La experiencia es que el proyecto está protagonizado por la estrella de la música country Trace Adkins, a quien se unen Thomas Jane, Scout Taylor-Compton y Stuart Townsend. La película proviene del escritor y director Justin Lee. Mira el primer tráiler de Apache Junction arriba antes de que la película llegue a los cines, On Demand y en Digital HD el 24 de septiembre.

Apache Junction es un puesto de avanzada de la anarquía, un refugio para ladrones y asesinos a sangre fría. Después de que la reportera de la gran ciudad Annabelle Angel (Scout Taylor-Compton) llega para escribir un artículo sobre la ciudad, se convierte en un objetivo cuando el famoso pistolero Jericho Ford (Stuart Townsend) acude en su ayuda. Ahora Annabelle debe confiar su futuro a un hombre con un pasado mortal, mientras Jericho se encamina hacia un tenso enfrentamiento en este emocionante western que desata una explosión de acción de dos cañones. Coprotagonizada por la superestrella de la música country Trace Adkins y Thomas Jane.

Jane se ha ganado mucha atención de los fanáticos de Marvel en los últimos años, ya que interpretó a Frank Castle en 2004. El Castigador. A pesar de que la película no fue un gran éxito en ese momento, la versión de Jon Bernthal del personaje para Netflix hizo que el público revisara esa experiencia anterior, y las recientes exploraciones de acción en vivo de cruces entre universos cinematográficos han dado como resultado la esperanza de que Jane pudiera repetir el personaje para un nuevo proyecto.

Si bien tal oportunidad podría ser evidente de inmediato, el propio Jane señaló que estaría interesado en dirigir a Bernthal para un proyecto de Punisher.

«Si los fans quisieran que volviera a interpretar a Frank, y el guión era algo, y cuando encontramos un director y un guión en el que realmente sentimos que podíamos poner un sello en este personaje, hay mucho en eso de Frank Castle. y The Punisher, y su mundo «, compartió Jane con ComicBook.com el año pasado. «No pudimos hacer una película oscura cuando lo hicimos Castigador en 2004. No pudimos ir tan oscuros porque la gente simplemente no había confiado, en el lado de la producción, en que los fanáticos estarían interesados ​​en eso. Pero ahora tenemos programas como Los chicos y por supuesto, los Caballero oscuro salió después El Castigador, donde creo que los productores y los estudios ahora son conscientes de que hay una audiencia real para la oscuridad, la Conductor de taxi-esque calidad que podrías sacar de un Frank Castle, y eso no se ha hecho. Y me encantaría hacer eso. Pero nuevamente, tenemos que llevarlo a un lugar donde, francamente, El Castigador siempre ha querido ir «.

Apache Junction aterriza en cines, On Demand y en Digital HD el 24 de septiembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications