Videojuegos

Cómo obtener al cíclope «Master Yoda» en Mobile Legends: Bang Bang

Los jugadores pueden obtener el aspecto «Master Yoda» de Cyclops en Mobile Legends: Bang Bang adquiriendo Galactic Credits, pero deberán hacerlo antes del 15 de agosto.

Leyendas móviles: Bang Bang’s cruce con el Guerra de las Galaxias El universo les dará a los jugadores la oportunidad de obtener máscaras especiales, como el «Maestro Yoda» de Cyclops. Un cruce entre estos dos universos ocurrió por primera vez en julio de 2021, ya que varios Guerra de las GalaxiasSe pusieron a disposición máscaras basadas en varios campeones de Leyendas móviles durante un evento especial. Ahora, los jugadores tendrán otra oportunidad de obtenerlos, ya que actualmente se está llevando a cabo otro evento cruzado entre las dos franquicias y durará del 16 de julio al 15 de agosto. Durante el evento, todos los publicados anteriormente Guerra de las GalaxiasLas máscaras relacionadas estarán disponibles para que las compren los jugadores, lo que les permitirá obtener el «Maestro Yoda» de Cyclops, que se lanzó con el primer evento en el verano de 2021. Vale la pena señalar que este evento es exclusivo de Indonesia, Malasia, Tailandia , Filipinas, Singapur, Vietnam, Myanmar, Camboya, Brunei, Laos, Timor Oriental y Japón. Por lo tanto, los jugadores de otras regiones deberán usar una VPN para desbloquearlo.

VÍDEO DEL DÍA

Cyclops es un poderoso personaje mago en Leyendas móviles que sobresale en empujar y hacer daño. Debido a su pasivo, puede ser una buena idea crear una reducción del tiempo de reutilización, ya que permitirá a los jugadores lanzar hechizos con más frecuencia, lo que disminuirá aún más los tiempos de reutilización. Sin embargo, esto puede convertirse en un gran drenaje de maná, por lo que también puede ser una buena idea generar regeneración de maná en Cyclo s. Esta leyenda es una de las mejores en este juego MOBA y sobresale en el carril medio, ya que su habilidad Planets Attack le permite deambular y atacar otros carriles de manera efectiva más rápido que la mayoría de los otros personajes.

Starlit Hourglass es la habilidad pasiva de Cyclops que reducirá sus tiempos de reutilización cada vez que una de sus habilidades golpee a un enemigo. Su primera habilidad activa, Stardust Shock, lanzará dos ondas de choque frente a él y debe subir de nivel primero, ya que es su mejor habilidad para despejar olas. Planets Attack crea un aura dañina alrededor de Cyclops durante unos segundos y también aumenta su velocidad de movimiento mientras dura. Finalmente, Star Power Lockdown es una de las mejores habilidades finales del juego, ya que infligirá un daño mágico masivo al mismo tiempo que inmovilizará a los enemigos según la distancia que haya viajado.

Cómo obtener el aspecto de «Maestro Yoda» de Star Wars en Mobile Legends: Bang Bang

Como obtener al ciclope Master Yoda en Mobile Legends Bang.5

Para adquirir el aspecto «Master Yoda» para Cyclops, los jugadores deberán tener suerte y encontrarlos en un sorteo o acumular algunos créditos galácticos para comprarlo directamente. Realizar sorteos les costará a los jugadores 50 diamantes acumulativos que se reinician al final del día. Alternativamente, los jugadores pueden comprar 10 sorteos a la vez por 1000 diamantes. Cada sorteo recompensará a los jugadores con un premio aleatorio, así como con créditos galácticos que se pueden usar para comprar Guerra de las Galaxias-Máscaras temáticas, como «Master Yoda» de Cyclops, que cuesta 700 créditos. Si los jugadores reciben un aspecto que ya poseen como parte del Sorteo, se intercambiará inmediatamente con Galactic Credi s. Los jugadores también pueden ganar boletos galácticos, que se pueden canjear por diamantes y otros premios, al completar ciertas tareas en el juego.

Leyendas móviles: Bang Bang está disponible para Android y iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba