Videojuegos

RRR tiene la mejor configuración de Assassin’s Creed que Ubisoft no puede ignorar

Aunque muchos fanáticos de Ubisoft esperan un juego Assassin’s Creed basado en Japón, RRR muestra cuán increíble sería India como escenario.

Lo siguiente de Ubisoft credo del asesino el juego debería tomar una hoja de RRRdel libro -o más bien un fotograma de su película- y estar ambientado en la India. Gran parte del rumor sobre Assassin’s Creed Infinito se centra en su rumoreado escenario basado en Japón, que cumpliría los sueños de los fanáticos al permitirles jugar como ninjas y samuráis. Sin embargo, RRRLas ridículas secuencias de acción y la cautivadora historia resaltan cuán madura es la historia de la India para otro Asesino‘s Credo juego.

RRR es una película de Tollywood que tiene lugar durante el Raj británico, un período de tiempo que va de 1858 a 1947 durante el cual la corona británica gobernó el subcontinente indio. La historia sigue a Bheem, un joven indio en una misión para salvar a una niña secuestrada de su tribu por un administrador británico, y Raju, un joven indio compañero de la Policía Imperial India contratado por la esposa del administrador británico para detener a Bheem. Coincidentemente, los dos forman una amistad a través de un acto heroico y terminan uniéndose para salvar a la joven.

VÍDEO DEL DÍA

El conflicto general entre el Imperio Británico y el pueblo indio y el dilema más específico entre dos amigos con puntos de vista diferentes sobre la fuerza imperial en su país establecieron el tono y la trama perfectos para un nuevo credo del asesino juego. No solo hay lugar para que florezca la guerra entre Assassin’s Creed y los Caballeros Templarios, sino que también hay lugar para la traición, el secreto y el espionaje debido a que algunos indios se inscribieron en la fuerza policial imperial. Y aunque el credo del asesino serie ha profundizado en la historia de la India con Crónicas de Assassin’s Creed, RRR muestra que es hora de dar una base en la India credo del asesino título la experiencia AAA que se merece.

Juego Assassin’s Creed India – Por qué tiene que suceder

RRR tiene la mejor configuracion de Assassins Creed que Ubisoft.5

colocando un credo del asesino juego en India alrededor de 1920 como en RRR crea un ambiente lleno de fervor revolucionario. El movimiento de independencia realmente comenzó a despegar en el subcontinente indio durante este tiempo, lo que significa que el juego y su trama probablemente se centrarían en la independencia india. Esto recuerda cómo se retrató el París revolucionario en Unidad del credo del asesino. Aunque el credo del asesino La serie puede querer distanciarse de las fallas tecnológicas de ese título, su entorno era emocionante y hermoso y abrió la oportunidad para una historia de libertad que este hipotético juego podría capitalizar.

Si India ardía en fervor revolucionario en la década de 1920, también era un crisol de culturas. India albergaba una población enorme y una amplia gama de culturas, creencias religiosas e idiomas; de hecho, la India de 1920 tenía más de 250 millones de habitantes, y el país ahora tiene al menos 22 idiomas oficiales y un estimado de 121 idiomas en total. Esto permitiría un credo del asesino juego basado en India para tener una gran variedad de ubicaciones de ciudades y pueblos. Los centros urbanos estarían más abarrotados que casi cualquier otro entorno en el credo del asesino serie, e incluirían personas de todos los ámbitos de la vida. Por el contrario, las aldeas remotas albergarían culturas específicas que son distintas de las que se encontrarían en otras partes del juego.

Sin embargo, la India no es solo un crisol de culturas: es un crisol de ecosistemas. El Raj británico controlaba más que la actual India y tenía poder sobre todo el subcontinente que se extendía cientos de kilómetros. Esto significa que no solo los desiertos y las áreas tropicales de la India entrarían en el juego, sino también las regiones montañosas como el Himalaya (que extrañamente conectaría este credo del asesino a otro título de Ubisoft, Muy lejos 4) así como bosques templados y tierras altas. Junto con estos diversos biomas vendría una amplia variedad de vida silvestre que incluiría elefantes indios, tigres y leopardos de las nieves (que con suerte podrían integrarse en el juego en una referencia a RRRla legendaria escena del cajón de animales). Esto podría hacer que la serie traiga de vuelta una mecánica basada en la caza similar a la que se ve en Assassin’s Creed 3que encajaría perfectamente en algunas de las religiones y culturas orientadas a la naturaleza en la India.

El juego Indian Assassin’s Creed tendría la configuración perfecta para el conflicto Assassin-Templar

1658331151 211 Assassins Creed Cada Isu conocido en la mitologia de la.5

El fervor revolucionario de la India a principios del siglo XX también prepara el escenario para un conflicto entre la Hermandad de los Asesinos y los Caballeros Templarios. En juegos anteriores, los Caballeros Templarios han sido representados a través de fuerzas imperiales, incluido el Imperio Británico en el Connor Kenway. Assassin’s Creed 3por lo que un indio credo del asesino podría continuar en esta tradición. Esto también encaja perfectamente en el molde de los Caballeros Templarios, porque el objetivo del grupo de establecer un orden mundial autocrático se reflejaría en las acciones del Imperio.

Por el contrario, la Hermandad de los Asesinos apoyaría el movimiento de liberación. En cuanto a la trama, esto podría comenzar con el reconocimiento de la India como su propia nación en 1920, el mismo año. RRR – al convertirse en miembro fundador de la Liga de las Naciones, una posición que el país ganó gracias al sacrificio de 1,4 millones de soldados indios en la Primera Guerra Mundial. En particular, al año siguiente, Mahatma Gandhi asumiría su mandato en el Congreso de la India y se uniría a un grupo de políticos que buscaban la independencia de la India desde adentro. Esto podría establecer una relación entre el credo del asesino el personaje principal del juego y Gandhi que recuerda a Ezio y Leonardo da Vinci, una de las muchas figuras históricas en credo del asesino 2. Además, el objetivo inicial de Gandhi de liberar a la India del gobierno podría proporcionar una parte semi-pacífica al comienzo de la historia del juego. Durante este período, el personaje principal podría iniciarse lentamente en la Hermandad de una manera que nuevamente refleje la progresión del personaje de Ezio en credo del asesino 2. Este enfoque de la historia sería una vuelta de llamada bienvenida y refrescante para la serie, ya que pondría énfasis en el personaje de la misma manera que lo hizo la trilogía de Ezio.

Por supuesto, el personaje principal eventualmente necesitaría continuar con sus actividades regulares de asesino. Este punto podría ser cuando Gandhi comenzó a utilizar las protestas pacíficas como medio para luchar contra el Raj británico. El abandono de Gandhi de la política directa podría reflejarse en el personaje principal que se une a los Asesinos, desde cuyo punto usarían medios violentos y encubiertos para luchar contra los Templarios.

Aunque Assassin’s Creed Chronicles: India ya ha traído fans de la serie al subcontinente, RRR muestra cuánto podría aportar una verdadera experiencia de juego AAA. La cultura y el entorno diversos de la India combinados con temas revolucionarios y anticoloniales se prestan bien a la serie, y se debe aprovechar la oportunidad de traer de vuelta un estilo basado en la historia y centrado en los personajes. Con planes rumoreados para incluir más de un escenario en Assassin’s Creed Infinitoesperamos que India esté en la lista.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba