Videojuegos

El director de MultiVersus se burla de la revisión de Hitbox y Finn Nerf

El juego de lucha cruzado de Warner Bros., MultiVersus, aparentemente mejorará su equilibrio al nerfear a Finn the Human y mejorar su sistema hitbox.

Tony Huynh, el director de MultiVersusse ha burlado de una próxima revisión del sistema hotbox del juego y un posible nerf para Finn de Tiempo de Aventura. El juego de lucha cruzado reúne a personajes de varias propiedades de Warner Bros. como DC Comics, Game of Thrones y Looney Tunes para un combate intenso. A pesar del reciente retraso de MultiVersus Temporada 1, el desarrollador Player First Games aparentemente tiene planes para mejorar el título en un futuro cercano.

Tras su lanzamiento preliminar el 26 de julio, MultiVersus continuará recibiendo soporte como un título de servicio en vivo gratuito. Los nuevos personajes ampliarán la lista jugable de la epopeya cruzada con el tiempo, asegurando que siempre haya nuevos íconos de Warner Bros. para desbloquear y dominar. MultiVersus ya incluye luchadores como Harley Quinn, Bugs Bunny y Steven Universe, y Player First Games ha revelado que Rick Sanchez y Morty Smith de rick y morty pronto se presentará también. Las actualizaciones continuas también ayudarán a mantener el equilibrio del juego de lucha, asegurando que los nuevos personajes nunca dominen la competencia. Player First Games reveló recientemente un próximo beneficio para Wonder Woman en MultiVersuse incluso más cambios de equilibrio aparentemente están en proceso.

VÍDEO DEL DÍA

MultiVersus director Tony Huynh (a través de Twitter) recientemente se burló de múltiples cambios de equilibrio que llegarán a la pelea multiversal de Warner Bros. El usuario de Twitter Sham sugirió un nerf para hora de aventuras Finn the Human, explicando que la alta prioridad de movimiento del aventurero le permite abrumar fácilmente a personajes más lentos como The Iron Giant. Huynh confirmó que Player First Games está buscando algunos cambios para Finn, pero también reveló que una gran revisión para MultiVersus’ El sistema hitbox está en proceso. Esta actualización presumiblemente mejorará los hitboxes en todos los ámbitos, lo que permitirá a los jugadores infligir o evitar daños con mayor precisión.

MultiVersus será compatible con actualizaciones de saldo

A pesar de cierta preocupación de los fanáticos, parece que la fusión en curso de Warner Bros. y Discovery no afectará el desarrollo en curso de MultiVersus. Todo el juego se ejecuta en las propiedades de Warner Bros., lo que hace que algunos jugadores especulen que la fusión de Discovery fue responsable del retraso de MultiVersus Temporada 1. Sin embargo, el director Tony Huynh recientemente se dirigió a Twitter para explicar que esta fusión no ha afectado en absoluto el desarrollo del juego de lucha cruzado masivo. Esto es un buen augurio para el futuro del título de servicio en vivo y el potencial para un extenso contenido posterior al lanzamiento.

MultiVersus ha tenido un lanzamiento muy exitoso, y el compromiso de Player First Games de apoyar el juego de lucha ayudará a aumentar la base de jugadores con el tiempo. Hitboxes son una parte esencial de cualquier juego de lucha, y MultiVersus aparentemente cambiará su sistema para crear una experiencia aún más equilibrada. Finn the Human también recibirá un nerf, haciendo que el Tiempo de Aventura héroe menos de una pesadilla para enfrentar en combate.

MultiVersus está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Tony Huynh/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba