Historietas

El increíble origen de Hulk de Wolverine es más grande de lo que piensas

La épica primera pelea de Hulk y Wolverine tiene una secuela sorpresa en una nueva historia en continuidad que muestra su próximo encuentro.

¡Advertencia! Spoilers de X-Men: Legends #1 de Marvel Comics

Marvel está haciendo una nueva y audaz actualización de la rivalidad en curso entre los Casco y Glotón, ya que una nueva serie de cómics mostrará su segundo encuentro nunca antes visto, donde el par de héroes lucharán. En la última vista previa de X-Men: Leyendas #1 de Marvel Comics, la historia en continuidad presenta la revancha de Wolverine y Hulk, actualizando el origen de Logan con una batalla completamente nueva entre los poderosos personajes de Marvel.

Wolverine y Hulk siempre estarán unidos como héroes, ya que el primero hizo su debut en El increíble Hulk # 181 de Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr. Wolverine se convertiría rápidamente en un héroe favorito de los fanáticos de Marvel Comics, uniéndose inmediatamente a los X-Men en su relanzamiento de tamaño gigante en 1975. Sin embargo, la nueva serie de cómics , X-Men: Leyendasrevela que Wolverine en realidad tuvo otra pelea con Hulk antes de unirse a sus compañeros mutantes, ya que la pareja trató de matarse entre sí con sus respectivos poderes.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva vista previa de X-Men: Leyendas # 1 por Roy Thomas, Dave Watcher, Edgar Delgado y Joe Caramagna de VC de Marvel Comics (H / T ComicWatch), se muestran los eventos entre el debut de Wolverine y unirse a los X-Men. Wolverine regresa al bosque en busca de Hulk, y cuando se encuentra con «ese invernadero ambulante», que está atónito al verlo de nuevo en acción después de su última pelea, Logan carga contra el Gigante de Jade con las garras desenvainadas.

El increible origen de Hulk de Wolverine es mas grande.5
1659744381 990 El increible origen de Hulk de Wolverine es mas grande.5

Wolverine se enoja aún más cuando Hulk se refiere a él como un «hombrecito», ya que le dice que ya está harto del apodo. Se revela a sí mismo como Wolverine y le dice a Hulk que, si tiene suerte, tal vez viva lo suficiente para recordarlo. Wolverine se abalanza sobre Hulk mientras la pareja se involucra en su segunda pelea nunca antes vista. Teniendo en cuenta los fuegos artificiales de su primera batalla y el hecho de que los héroes saben más sobre sus respectivos estilos de lucha, el encuentro podría terminar teniendo más fuegos artificiales que su introducción original.

1659744389 648 El increible origen de Hulk de Wolverine es mas grande.5

Echa un vistazo a la sinopsis oficial del número, que muestra momentos de continuidad completamente nuevos en la historia histórica de los X-Men con Marvel Comics.

la vista previa de X-Men: Leyendas El número 1 es un anticipo emocionante de lo que los lectores pueden esperar del cómic. Ver a Roy Thomas regresar para escribir una nueva historia en continuidad con Hulk y Wolverine debería ser una historia llena de acción que muestre lo que sucedió cuando los dos poderosos héroes lucharon en una revancha épica. ¿Nombrará Marvel Comics un ganador definitivo en Glotón y de hulk segunda pelea y cambiar el origen de Logan para siempre? ¿O los héroes llegarán a un entendimiento de que ambos son necesarios para la lucha contra el mal? X-Men: Leyendas #1 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics el 10 de agosto de 2022.

Fuente: Comic Watch




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba