Videojuegos

Cómo obtener awegita en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para obtener Awegite en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores deben encontrar y cosechar los afloramientos mineros de un lugar específico en Master Rank.

La awegita es un material mineral de rareza 8 en Monster Hunter Rise: Amanecer que los cazadores deben recolectar para forjar y mejorar las armas de Master Rank Kamura. Al igual que otros minerales en los lugares del mundo, la awegita se recolecta de los afloramientos mineros, grupos de minerales cristalizados dispersos en varias zonas, pero se pueden encontrar en ubicaciones fijas. La mejor manera de farmear afloramientos mineros para mineral de awegita en El ascenso del cazador de monstruos: Amanecer sería embarcarse en una Expedición de rango maestro para un acceso local rápido sin objetivos de misión.

Los cazadores pueden obtener awegita de los afloramientos mineros azules y blancos ubicados en Shrine Ruins, uno de los primeros lugares introducidos al comienzo del juego. Debido a que los jugadores necesitarán escalar acantilados con su Wirebug, se recomienda que coman Dango que mejora la resistencia, como Dango Wall Runner o Dango Glutton. Dango Wall Runner se adquiere al completar ★3 Village Quest, «Ejecución de suministroy Dango Glutton estará disponible automáticamente después de alcanzar ★3 Village o ★2 Gathering Hub en la clasificación.

VÍDEO DEL DÍA

Además, comer un bistec bien hecho o una o dos raciones repondrá por completo la resistencia que le falta al ingresar a una ubicación instanciada en El ascenso del cazador de monstruos. Las raciones se pueden obtener al pedir una mezcla variada en la cantimplora, que requiere Small Monster Hide. El Motley Mix también se puede usar con carne cruda para producir bistecs bien hechos, o el cazador puede prepararlos directamente cocinándolos durante una cacería.

Dónde encontrar awegita en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Como obtener awegita en Monster Hunter Rise Sunbreak.5

Dentro de las Ruinas del Santuario en el Rango Maestro en Monster Hunter Rise: Amanecer, los cazadores pueden encontrar once afloramientos mineros donde el awegita puede generar potencialmente. Tenga en cuenta que ningún nodo garantiza este mineral, pero existe una alta probabilidad de que el mineral caiga si los jugadores revisan todos los afloramientos mineros dentro del lugar.

Aquí hay una lista de lugares donde se puede encontrar Awegite:

  • 1: Campamento base: usa el Great Wirebug en El ascenso del cazador de monstruos cerca del campamento para ascender a la cumbre cercana y subir a la cima
  • 2: Zona 1: busque en la cresta de bambú al norte del gran claro
  • 3: Zona 5: sube a la pequeña meseta debajo de la casa en ruinas
  • 4: Zona 5: busque en el lado izquierdo del claro más allá de la gran puerta torii cerca de la cima de la montaña
  • 5: Zona 6: use el Wirebug para cruzar la parte superior de la pequeña cresta que domina la cuenca desde el sur
  • 6: Zona 5: investiga la pequeña cueva al oeste del sendero del barranco
  • 7 y 8: Zona 5: explore el barranco bordeado de pequeñas puertas torii en el área sin marcar entre las Zonas 5 y 8
  • 9: Zona 13: busque el bambú que crece cerca del borde sureste de la cascada
  • 10: Zona 12: siga el sendero más al norte hacia el este para encontrar el nodo de mineral en El ascenso del cazador de monstruos al lado del camino
  • 11: Zona 13: mira cerca de la entrada sur de la guarida de monstruos de la zona

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba