TV

¿Por qué los fanáticos de Welcome to Plathville piensan que Lydia está enamorada de Max?

¿Lydia Plath de Welcome to Plathville tiene una amistad inapropiada con el ex de Moriah Plath, Max Kallschmidt? Algunos fanáticos piensan que sí.

Bienvenido a Plathville La temporada 4 regresó en mayo, y con la ruptura de Moriah Plath y Max Kallschmidt como una de las historias más importantes de la temporada, los fanáticos comienzan a sospechar que la hermana menor de Moriah, Lydia Plath, está enamorada de Max. Fue presentado por primera vez a los espectadores en Bienvenido a Plathville temporada 2, después de que comenzó a salir con Moriah en 2020. Por Bienvenido a Plathville temporada 3, Max y Moriah planeaban mudarse juntos.

Aunque los fanáticos predijeron que Moriah y Max llegarían lejos después de que Max le regalara un anillo de promesa, la pareja favorita de los fanáticos terminó su relación en noviembre de 2021. Los primeros Bienvenido a Plathville Los episodios de la temporada 4 confirmaron que Max le fue infiel después de asistir a una fiesta, y el resto de la temporada ha documentado sus problemas. Si bien Moriah ha optado por tomar el camino correcto al no revelar los detalles de la infidelidad de Max, su ruptura la ha lastimado notablemente.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la familia Plath ha hecho todo lo posible para apoyar a Moriah en medio de su ruptura con Max, los fanáticos están mirando de reojo a Lydia, de 18 años. Aunque Lydia y Moriah tienen un vínculo estrecho, los usuarios de Reddit que sintonizan Bienvenido a PlathvilleEl episodio del 28 de junio notó varias señales que indican que Lydia puede estar enamorada del ex novio de Moriah. Así es como el comportamiento de Lydia en la temporada 4 está levantando banderas rojas entre los espectadores.

Lydia quiere salir con Max

Bienvenidos a Plathville Moriah revela la verdad sobre Max Split.5

Los fanáticos no están contentos de que Lydia todavía esté interesada en ser amiga de Max, especialmente porque Moriah ha dejado en claro que la idea la incomoda. Aunque Lydia no tiene tanta experiencia de vida como Moriah, Max o el resto de sus hermanos mayores, Bienvenido a Plathville los espectadores dicen que Lydia no tiene excusa para cruzar los límites de Moriah. «¡Duh, Lydia! ¡No está bien pasar el rato con el ex de tu hermana!» dijo un usuario, mientras que otro describió al joven de 18 años como, «no socialmente maduro y con la experiencia suficiente para ver las perspectivas de otras personas».

Lydia perdonó a Max por engañar a Moriah

¿Por que los fanaticos de Welcome to Plathville piensan que.5

Durante una conversación con Lydia durante la reciente Bienvenido a Plathville En el episodio de la temporada 4, Moriah explicó que había elegido no perdonar a Max porque él la engañó y luego la culpó a ella por la desaparición de su relación. En respuesta, Lydia admitió que perdonó a Max por su transgresión, y esa es parte de la razón por la que se mantiene en contacto con él. Sin embargo, los fanáticos no creen esto y piensan que Lydia se está metiendo de manera inapropiada en medio de la relación anterior de Max y Moriah. Varios usuarios de Reddit se quejaron de que no era el lugar de Lydia para perdonar a Max, y muchos elogiaron la respuesta moderada de Moriah. «Moriah hizo un trabajo increíble al no gritar. Si esa fuera mi hermana, la habría llamado y hecho una escena». afirmó un usuario.

Las conversaciones de Lydia con Moriah no parecen sinceras

1656723497 903 ¿Por que los fanaticos de Welcome to Plathville piensan que.5

Aunque Lydia se disculpó con Moriah por sobrepasar sus límites con respecto a la ruptura de Moriah con Max, los espectadores sintonizaron Bienvenido a Plathville simplemente no creas que las conversaciones de Lydia con Moriah son auténticas. Si bien los fanáticos del programa están igualmente enojados con Max y piensan que está usando a Lydia para llegar a su ex novia, varios usuarios de Reddit plantearon la hipótesis de que Lydia está forzando su comportamiento. Algunos también compararon a Lydia con su madre, Kim Plath, quien acaba de pedir el divorcio del patriarca de Plath, Barry. «[Lydia] Siempre parece pretenciosa e incluso desconectada de sí misma. Es como si ella no supiera cómo ser genuina», un usuario resumió. Con tantas relaciones implosionando Bienvenido a Plathville temporada 4, será interesante ver si sucede algo más entre Lydia y Max.

Bienvenido a Plathville se transmite los martes a las 10 pm EST en TLC.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba