Videojuegos

Cómo obtener corazones en MK11

Los corazones son la moneda más valiosa que los jugadores pueden encontrar y usar para abrir cofres en Mortal Kombat 11, y también se pueden usar para fabricar.

Los jugadores pueden encontrar y recolectar Corazones en Mortal Kombat 11 y úsalos para abrir cofres o crear objetos. Hay algunas maneras de obtener Corazones en MK11, pero es probable que los jugadores necesiten pasar mucho tiempo cultivando para obtener una gran cantidad. Recolectar corazones lleva mucho tiempo porque tienen una tasa de caída muy baja, pero ciertos métodos para ganar corazones dan mejores resultados que otros.

Los corazones se pueden utilizar en MK11 para abrir cofres especiales, pero los jugadores necesitarán potencialmente cientos de corazones para cada uno que quieran abrir. Los cofres especiales también deben interactuar con el uso de elementos específicos. Por ejemplo, un cofre de fuego se puede abrir con 100 Corazones después de que los jugadores usen la lanza de cadena de Scorpion en MK11. La cantidad de Corazones que necesitan los jugadores dependerá de qué cofres especiales quieran abrir.

VÍDEO DEL DÍA

El otro uso que tienen los jugadores para los Corazones es la creación de elementos y mejoras para sus luchadores. Los jugadores pueden usar Corazones para comprar artículos necesarios para las recetas de Forge. Los artículos que deben comprarse con Corazones normalmente cuestan cuatro, por lo que comprar ingredientes de artesanía es mucho más fácil que abrir cofres especiales. Sin embargo, los jugadores también necesitarán Koins y Soul Fragments para comprar ingredientes, pero es probable que ganen muchos de estos artículos mientras cultivan Hearts.

Farming for Hearts en Mortal Kombat 11

Como obtener corazones en MK11.5

Ganar Corazones se puede hacer completando actividades en MK11, como realizar Fatalities y Brutalities. Sin modificadores, realizar este tipo de movimientos otorgará a los jugadores tres y cinco Corazones respectivamente. Además de realizar Fatalities y Brutalities en MK11, los jugadores pueden enviar luchadores de IA a las Torres para ganar recompensas que abren cofres regulares en Krypt. Los cofres normales pueden otorgar corazones, pero no está garantizado para todos los cofres. Los jugadores también pueden dirigirse a Klassic Towers y Towers of Time para ganar corazones.

Una de las formas más fáciles de recolectar Corazones además de abrir cofres es tirar de cuerpos en Krypt. Los jugadores necesitarán la lanza de Scorpion para tirar de los cuerpos y potencialmente ganar uno o dos Corazones. La lanza se puede obtener de la Armería fuera de la Sala del Trono de Goro en la Guarida de Goro. Una vez que los jugadores obtienen la lanza, pueden interactuar con los cuerpos en Krypt para derribarlos y recolectar algunos corazones. Sin embargo, este método produce una cantidad baja de Corazones por cuerpo, por lo que se recomienda usar uno de los otros métodos como fuente principal para recolectar Corazones.

El último método para obtener corazones es completar los desafíos diarios. Una vez que los jugadores hayan recolectado una gran cantidad de Corazones, pueden comenzar a mejorar a sus luchadores creando nuevos elementos. Los jugadores deben saber que si usan los ingredientes incorrectos en una receta de Forge, no podrán recuperar sus Corazones u otros recursos, por lo que es importante que los jugadores sepan qué elementos quieren fabricar y qué ingredientes necesitan. La última entrega de la Mortal Kombat serie, MK11, tiene recursos como corazones para que los jugadores los recopilen y los usen en cofres y recetas de forja.

Mortal Kombat 11 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba