Videojuegos

Cómo obtener el escudo imperial de Fending en Final Fantasy XIV

La única forma de adquirir el Imperial Coat of Fending en Final Fantasy XIV es ejecutando un MSQ Dungeon específico en la expansión Endwalker.

El Imperial Coat of Fending es un cuerpo de nivel 83 del Imperial Fending Set en Fantasía final XIV, con un uniforme militar grueso y oscuro usado por un oficial del Imperio Garlean. De apariencia opresiva, este abrigo puede ser equipado por Tank Jobs, incluidos Gladiator, Marauder, Paladin, Warrior, Dark Knight y Gunbreaker. El escudo imperial de defensa es único e intransferible. Estas características significan que Advanced Melding está prohibido en FFX IVy el artículo está prohibido en el Market Board.

Si bien el escudo imperial de defensa ciertamente puede ser práctico para trabajos de combate entre Nivel 83 y 85, el principal atractivo de la chaqueta será su estética bélica, probablemente inspirada en los imperios tiránicos del mundo real. El cuello y las mangas están forrados con un material similar a la piel, y el cuerpo del abrigo está adornado con rayas rojas y toques de adornos metálicos. Además, el Imperial Coat of Fending se puede teñir, lo que brinda espacio adicional para una mayor personalización. En consecuencia, las amantes de la moda de la luz encontrarán que este abrigo es una excelente opción para los conjuntos de glamour «comandantes» y «temáticos autoritarios».

VÍDEO DEL DÍA

Como se mencionó anteriormente, el escudo imperial de defensa es único, lo que significa que no se puede fabricar. Por lo tanto, la forma principal de obtener este equipo elegantemente siniestro es derrotar a Anima, el tercer y último Dungeon Boss de The Tower of Babil.

FFXIV: Desbloqueo del escudo imperial de defensa

Como obtener el escudo imperial de Fending en Final Fantasy.5

La Torre de Babilonia es una mazmorra de nivel 83 ubicada dentro de Ilsabard y es parte de caminante‘s MSQ. Para desbloquear esta mazmorra, los jugadores deberán completar la misión principal, «Puerta de los Dioses«dada por Lucía en la Estación de Monitoreo G en The Eblan Rime en las coordenadas X: 14,1 Y: 29,5. Para completar La Torre de Babilonia en Final Fantasy XIV: Endwalker, un grupo de cuatro jugadores deberá cumplir tres objetivos y matar a tres jefes. Además, la mazmorra cuenta con un total de siete cofres, dos de los cuales pueden contener el escudo imperial de defensa. Dependiendo del RNG, FFX IV Es posible que los fanáticos deban completar varias carreras de The Tower of Babil antes de adquirir con éxito el abrigo.

Ten en cuenta que lo más probable es que el botín del equipo se entregue al miembro del grupo con el trabajo relacionado con el equipo. Por lo tanto, se recomienda ese FFX IV los jugadores juegan como paladín, merodeador, gladiador, guerrero, caballero oscuro o rompepistolas para tener la mejor oportunidad de obtener Need en el Imperial Coat of Fending. La paciencia y la perseverancia son clave cuando se cultiva el botín de Dungeon, ya que es muy poco probable que el objeto deseado caiga en la carrera.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba