Videojuegos

El remake de Dead Space de EA podría no superar el arte de terror de ciencia ficción de Hibernaculum

Si bien el próximo remake de Dead Space tiene mucho potencial, la estética única de terror de ciencia ficción de Hibernaculum podría dejarlo fuera del agua.

EA está rehaciendo el original Espacio muertopero es posible que los gráficos y los sustos de alta fidelidad no coincidan con los que ofrece el próximo juego de terror de ciencia ficción independiente. Hibernáculo. El remake del clásico de terror. Espacio muerto de EA Motive parece ser un proyecto ambicioso, con los desarrolladores yendo tan lejos como para cambiar los efectos de sonido de Espacio muertoLas armas de complacer a los fans. Es probable que esto resulte en algunas imágenes y estéticas mejoradas, pero aún podría ser superado por hibernáculoque comparte un entorno y un estilo similares, pero más únicos.

Como uno de los muchos juegos de terror independientes contemporáneos, hibernáculo busca inquietar a los jugadores sin usar tácticas baratas como jump scares. Más bien, el juego parece estar empleando una atmósfera espesa y una narración en capas para evocar un estado emocional particular. De esta manera, tiene mucho en común con el original. Espacio muerto juegos, evocando una sensación de soledad, temor y anticipación escalofriante.

VÍDEO DEL DÍA

El gusto de la audiencia cambia constantemente, especialmente cuando se trata de terror, y es posible que los juegos de disparos en tercera persona fotorrealistas simplemente no tengan el mismo efecto que los que adoptan un enfoque más original. Él Espacio muerto La nueva versión está revisando el diálogo, el diseño de sonido y la jugabilidad junto con la fidelidad visual a nivel de superficie, pero una mano más ligera posiblemente podría conducir a sustos mejores y más inmersivos. un juego como hibernáculo del veterano desarrollador Woodworm Studios (de primordios y Tierra extraña fama) se ve incluso en esta etapa temprana de desarrollo como una experiencia de terror única que podría lograr este fin, especialmente dado el pedigrí del desarrollador en lo que respecta al arte y la atmósfera.

Al igual que Dead Space, Hibernaculum tiene mucho arte y ambiente

El remake de Dead Space de EA podria no superar.5

hibernáculo es uno de los muchos indies modernos que utilizan un estilo visual retro. Sin embargo, esta estética va más allá de los gráficos pixelados en este caso, como hibernáculo contará con un HUD intensivo que recuerda a los juegos clásicos populares como los dos primeros Caer comunicados Las capturas de pantalla que el desarrollador de Wormwood Studios victor arado ha compartido para que el juego se vea impresionante y desconcertante, ya que el enfoque de baja poli realza los sentimientos de tensión y claustrofobia evocados por las extrañas imágenes.

Hay muchos juegos, incluido el reciente hecho por fans. Espacio muerto El demake de PS1, que demuestra que el arte digital antiguo y de baja fidelidad a veces puede ser significativamente más espeluznante que los gráficos realistas de alta calidad. hibernáculo podría ser un lanzamiento que respalde aún más este punto, ya que se ve favorecido por su diseño visual bien elaborado y detallado, más del cual se puede ver en hibernáculositio web oficial de .

Por supuesto, nada de esto quiere decir que los jugadores deban escribir sobre el próximo Espacio muerto rehacer. Lo poco que se ha revelado del juego parece prometedor, y los desarrolladores que trabajan en el proyecto parecen ser apasionados y talentosos, trabajando duro para producir un producto que valga la pena. Aún así, es difícil no ver la promesa contenida dentro hibernáculoLa inquietante obra de arte, y es posible que esto pueda respaldar una experiencia de terror para rivalizar con muchos sustos AAA.

Fuente: modredcastleton/Twitter, Hibernáculo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba