Cómo obtener el Soul Reaper de General en V Rising

Cómo obtener el Soul Reaper de General en V Rising

Para obtener el General’s Soul Reaper en V Rising, los aventureros deben matar a un enemigo de élite específico para obtener una gota que desbloquea la Receta del arma.

El General’s Soul Reaper es una de las armas más poderosas en V ascendente, con estadísticas similares a las de Merciless Iron Reaper, pero con pasivos adicionales y habilidades únicas para un rendimiento superior en combate. Sin embargo, a diferencia del equipo estándar desbloqueado a través de la mesa de investigación o el estudio, el Soul Reaper del general solo se puede obtener adquiriendo una “receta” secreta de una mafia de élite y elaborando el esquema en una herrería en V ascendente.

Para desbloquear el plano de Smithy para el General’s Soul Reaper en V ascendenteLos aventureros vampiros necesitarán un objeto conocido como orbe de conocimiento para “El segador de almas del general”. Estos orbes son consumibles ocultos que se pueden usar en el acto para descubrir nueva tecnología. Después de usar este orbe de conocimiento en particular para el Soul Reaper del general, el plano de fabricación del arma estará disponible automáticamente en la herrería. En consecuencia, los vampiros solo pueden adquirir el orbe como una gota periódica de un enemigo de élite conocido como el Comandante no muerto.

VÍDEO DEL DÍA

El Undead Commander es un enemigo de nivel 49 caracterizado como una figura imponente que empuña una versión mejorada del General’s Soul Reaper. Si bien este alto humanoide no-muerto no posee Sangre V, el Comandante No-muerto sigue siendo lo suficientemente formidable como para ser considerado un minijefe en V ascendente. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los jugadores que alcancen al menos el nivel 50 o superior antes de intentar enfrentarse a esta mafia enemiga de élite.

Desbloqueo de Soul Reaper de General en V Rising

El comandante no muerto se puede encontrar en dos ubicaciones en Dunley Farmlands: la mina de hierro embrujada y la iglesia de los condenados. En la mina de hierro encantada, el comandante generalmente se puede encontrar dentro de la cámara más al sur. Por lo general, no habrá otros enemigos cerca, por lo que enfrentarse al enemigo de élite no debería ser un gran problema. Sin embargo, si el Comandante no muerto deambula por los pozos de la mina de hierro embrujada, se recomienda a los jugadores que lo atraigan a la habitación del sur para una batalla más sencilla. Por otro lado, la Iglesia de los Condenados tendrá muchos más mobs hostiles en un lugar concentrado. Además, Leandra, la sacerdotisa de las sombras, merodea por los alrededores, lo que puede resultar un problema al luchar contra el Comandante no muerto. Por lo tanto, elegir la Mina de hierro embrujada como campo de batalla para enfrentarse al Comandante no muerto podría ser óptimo para la mayoría de los combatientes.

No obstante, después de derrotar al Comandante No-muerto y recibir su Orbe del Conocimiento, los Vampiros de V ascendente pueden regresar a su Castle Smithy y fabricar el Soul Reaper del general utilizando los siguientes recursos:

  • Piedra bruma regular ×4
  • Esencia de sangre mayor ×4
  • Lingote de hierro ×24
  • Tablón ×16
  • Polvo de gema ×120

V ascendente está disponible en PC.




Source link