Cómo obtener el Talismán de rocío bendito en Elden Ring

Cómo obtener el Talismán de rocío bendito en Elden Ring

Los jugadores pueden encontrar el Talismán de Rocío Bendito para restaurar pasivamente su salud en Elden Ring dentro de la arena con el Golem Puente Divino enemigo.

En Anillo de Elden, los jugadores querrán encontrar el Talismán de Rocío Bendito para ayudarlos a sobrevivir en las regiones peligrosas de las Tierras Intermedias. Además de la armadura, los talismanes se usan principalmente para aumentar la defensa de un jugador. El Talismán de rocío bendito restaura pasivamente la salud del jugador mientras juega a 2 HP por segundo, lo que lo convierte en uno de los mejores elementos de curación en Anillo de Elden. En consecuencia, los jugadores podrán tomarse unos momentos en un área segura para regenerar su salud en lugar de desperdiciar otros elementos durante la batalla.

Este valioso talismán se puede encontrar al principio del juego. Para encontrarlo, los jugadores deben viajar a Limgrave y encontrar la Torre del Retorno, ubicada al sureste de la Cuarta Iglesia de Marika en la Península de los Lamentos. Una vez allí, los jugadores se encontrarán con caballeros en el camino hacia la torre. Los jugadores pueden derrotar a los caballeros en la batalla o evadirlos. Luego, los jugadores deben ingresar a la Torre del Retorno y subir la escalera interior hasta la cima. Luego, los jugadores encontrarán un cofre del tesoro en la parte superior de la torre en Anillo de Elden, y serán transportados a Leyndell, la Capital Real. Una vez que los jugadores hayan sido transportados a la nueva ubicación, deben subir las escaleras y activar el Sitio de Gracia. Al hacerlo, se desbloqueará el jefe Divine Bridge Golem, que los jugadores pueden luchar o evadir. Ambas opciones aún permitirán a los jugadores adquirir el Talismán de rocío bendito.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando los jugadores ingresan al campo de batalla, el Golem del Puente Divino enemigo comenzará a despertar. Si los jugadores quieren evitar la pelea, deben correr inmediatamente hacia el lado derecho de la arena y abrir el cofre. En el interior, encontrarán el Talismán del Rocío Bendito. Si los jugadores prefieren luchar contra este jefe en Anillo de Elden, deberían hacerlo enfocando sus ataques en sus piernas. La estrategia más eficiente es pararse directamente detrás del enorme golem y usar ataques contundentes en una pierna a la vez. Además, los jugadores deben asegurarse de evitar la colosal alabarda del Divine Bridge Golem, que puede causar un daño considerable.

Elden Ring: Cómo derrotar al Golem del Puente Divino

Una vez que los jugadores hayan infligido suficiente daño, el golem enemigo se derrumbará y expondrá el orbe brillante escondido dentro de su cofre. Los jugadores deberán continuar infligiendo daño en esta área expuesta hasta que el jefe sea completamente derrotado. Desde allí, los jugadores pueden dirigirse al cofre de la derecha y reclamar su Talismán de rocío bendito. Cabe destacar que los jugadores deben estar en un nivel bastante alto en Anillo de Elden si esperan derrotar a este enemigo.

Además de usar el cofre dentro de la Torre del Retorno para transportarlos a la arena para enfrentar al Golem del Puente Divino, los jugadores también pueden acceder a esta ubicación usando el Gran Ascensor de Dectus. Para desbloquear el área del mapa con el ascensor, los jugadores deberán derrotar al jefe Godrick. Además, los jugadores deberán haber obtenido los medallones Dectus izquierdo y derecho para activar el ascensor. Para encontrar los medallones, los jugadores deben viajar a la torre más alta de Fort Haight por la de la izquierda, que se encuentra en la parte superior de la escalera dentro de la torre. El medallón derecho se encuentra en la parte superior de la torre oriental de Fort Faroth.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link