Cómo obtener más cristales de viento en FFXIV (y para qué sirven)

Cómo obtener más cristales de viento en FFXIV (y para qué sirven)

Para convertirse en un carpintero u orfebre competente en FFXIV, los jugadores necesitarán una fuente confiable de cristales de viento, un recurso de artesanía esencial.

Para carpinteros y orfebres en Final Fantasy XIVLos cristales de viento son recursos de elaboración esenciales. Cristales elementales en FFXIV actúan como “combustible” a la hora de elaborar recetas, y ningún artesano puede avanzar en su profesión sin ellas. Sin embargo, supongamos que los carpinteros y los orfebres desean comprar Cristales de viento de los proveedores de NPC. En ese caso, no tienen suerte, ya que cualquier Cristal solo se puede obtener a través de actividades específicas en FFXIV. Por otro lado, los aventureros pueden intercambiar este recurso entre ellos a través del Market Board, aunque a precios muy altos.

A menos que un artesano sea abundantemente rico para comprar sus Cristales en el mercado de jugadores, necesitará participar en otras opciones como misiones, recolección y administración de Retenedores. En lo que respecta a las misiones, las misiones de la historia del trabajo de carpintero recompensarán generosamente a los participantes con cientos de cristales de viento. Sin embargo, este método es limitado, ya que las misiones solo se pueden completar una vez. Alternativamente, los Elegidos de Hydaelyn pueden participar en las Misiones Diarias de las Tribus Moogle, Namazu o Bestia Enana para ganar un suministro decente de Cristales interminables en FFXIV.

VIDEO DEL DIA

La recolección es la segunda mejor manera de cultivar cristales de viento en Final Fantasy XIV. Para este esfuerzo, The Twelve’s Bounty y The Giving Land son dos habilidades esenciales de minero / botánico para usar al recolectar cristales elementales. La primera es una habilidad de Nivel 20 que consume 150 GP para aumentar cada rendimiento de recolección de un nodo en 3. El segundo se desbloquea en el Nivel 74 y aumenta aleatoriamente la cantidad de Cristales recolectados de un nodo por 200 GP. Si bien no es esencial, puede ser muy beneficioso tener a mano varios Hi-Cordiales para reponer GP cuando se utilizan estas habilidades. Hi-Cordials se pueden comprar en el FFXIV Market Board o el Intendente de la GC para los sellos.

Cómo cultivar más cristales de viento en FFXIV

Aquí hay tres Final Fantasy XIV zonas con varios nodos de cristal de viento para un cómodo acceso a la recolección.

  • Gyr Abania: The Fringes – Minero
  • Othard: Yanxia – Botánico
  • Norvrandt: The Rak’tika Greatwood – Botánico

Alternativamente, los jugadores también pueden “recolectar” cristales de viento matando a los duendes del viento ubicados en el este de La Noscea, el mar de nubes, las franjas y la estepa de Azim.

Finalmente, una de las formas más eficientes de cultivar cristales de viento en FFXIV está utilizando retenedores. El envío frecuente de retenedores en empresas de recolección de cristales puede generar hasta cientos de cristales en unas pocas horas. La desventaja es que este método requiere que los jugadores administren a sus Retenedores de manera oportuna de manera continua. Además, aquellos que pagan dinero real por retenedores adicionales en Final Fantasy XIV siempre tendrá una ventaja competitiva al ganar montones de Cristales de fabricación.

Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link