Skyrim: Cómo unirse a la Hermandad Oscura

Skyrim: Cómo unirse a la Hermandad Oscura

Una guía rápida que explica cómo unirse a la Hermandad Oscura en Skyrim. Implica encontrar a Aventus Aretino en Windhelm y completar su contrato.

Uniéndose a la Hermandad Oscura en Skyrim es bastante fácil de lograr una vez que el jugador sabe cómo empezar. Dado que el culto que adora a los Sithis es uno de los favoritos de los fanáticos en la serie Elder Scrolls, los nuevos jugadores naturalmente querrán encontrar una manera de unirse al grupo asesino lo antes posible. Pero asesinar a uno o tres civiles no será suficiente para llamar su atención. En cambio, el jugador tendrá que asesinar a un civil muy específico que se encuentra en uno de SkyrimVarias presas.

La Hermandad Oscura ofrece a los Dragonborn una variedad de recompensas por unirse a su gremio, pero la principal de ellas es la capacidad de hacer mucho oro siendo un asesino. Continúe avanzando en la línea de misiones del gremio y, finalmente, el jugador obtendrá acceso a nuevas armas, armaduras, seguidores y mucho más para ir con la construcción de un personaje asesino.

VIDEO DEL DIA

Encontrar una posible pista a la Hermandad Oscura es posible incluso en el juego temprano de Skyrim. Simplemente dirígete a la posada más cercana y pregunta sobre los rumores que hayan escuchado. El posadero eventualmente mencionará a un niño llamado Aventus Aretino que supuestamente está tratando de hacer contacto con el siniestro gremio. Esta pista dirigirá al jugador a la ciudad de Windhelm en Eastmarch, y la validez del rumor se refuerza rápidamente cuando incluso los lugareños mencionan que el “chico Aretino” está en un camino oscuro.

Cómo unirse a la Hermandad Oscura en Skyrim

Dirígete hacia la parte occidental de Windhelm en Skyrim y ubicar la residencia Aretino, que se encuentra justo detrás de un evento desencadenado donde un niño y un Dunmer están discutiendo los rumores. Abra la cerradura para principiantes de la puerta principal y diríjase al interior. Casi inmediatamente después de entrar, el jugador debería escuchar a un niño murmurar algunos cánticos extraños, y la casa en sí está mayormente desprovista de muebles. De hecho, la característica más definitoria de la casa es el área ritual que Aventus ha establecido, con el niño cantando sobre una “dulce madre” frente a restos humanos.

El niño está realizando el infame Sacramento Negro, y al ver al jugador, asumirá de inmediato que el Dragonborn es el prometido emisario de la Hermandad Oscura que estaba tratando de convocar. Independientemente de cómo responda el jugador, Aventus le contará inmediatamente a Dragonborn su historia de fondo y le revelará que quiere que el jugador mate a una mujer llamada Grelod the Kind.

Hablar con Aventus activa automáticamente el mensaje “Inocencia Pérdida”, Y se puede completar una vez que Dragonborn complete el contrato que se les impuso. Grelod the Kind se encuentra en Riften y reside dentro Skyrim‘s Honorhall Orphanage. Este orfanato tiene poca o ninguna seguridad y, naturalmente, la propia Grelod es una mujer frágil. Intentar completar una muerte sigilosa puede ser complicado debido a la gran cantidad de personas dentro del orfanato, pero en general no es una tarea difícil.

Matar a Grelod es el único objetivo, no hay necesidad de salirse con la suya o hacer que el asesinato parezca un accidente. Además, aunque esto no es evidente para el jugador al principio, nadie dentro del orfanato en sí (aparte de Constance) se ofenderá por la repentina desaparición de Grelod. Dragonborn puede caminar cómicamente dentro del orfanato durante el día, acercarse a Grelod frente a sus hijos y matarla en ese mismo momento sin consecuencias. Los niños están vitoreando, Constance aparentemente es incapaz de informar a los guardias y nadie afuera nota nada extraño.

Con Grelod muerto, regresa a Windhelm e informa a Aretino del asesinato. Estará emocionado y le dará al jugador una recompensa en forma de una reliquia única valorada en 100 de oro. Una recompensa insignificante por sí sola, pero el asesinato de una anciana en su propio orfanato es una noticia que seguramente se difundirá.

Con el Skyrim misión completada, todo lo que el jugador debe hacer para encontrarse con un agente de la Hermandad Oscura es irse a dormir. El Dragonborn será secuestrado en la noche y llevado a una choza abandonada, la misión “Con amigos como estos …”Que aparece en la revista. Una mujer llamada Astrid conversará con el jugador y le asignará la tarea de matar a una de las otras personas dentro de la choza como pago por “robar” un contrato de la Hermandad Oscura. Mata a una (o varias) de las personas atadas dentro de la choza y vuelve a hablar con Astrid.

Satisfecha con la elección de Dragonborn, extenderá al jugador una invitación para unirse a la Hermandad Oscura en Skyrim y darles la contraseña para su santuario en Falkreath. La puerta negra de este santuario se encuentra a las afueras de la ciudad de Falkreath y cerca de las ruinas de la carretera. Acércate, dale la contraseña correcta y entra al Santuario de la Hermandad Oscura. Al volver a hablar con la Astrid que espera, la misión se completará y el jugador será considerado oficialmente parte del gremio.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC




Source link