Gadgets

Cómo obtener pruebas COVID gratuitas en línea del USPS

Los residentes de EE. UU. pueden solicitar cuatro pruebas de COVID en el hogar gratuitas por dirección del USPS, y las pruebas se pueden solicitar en línea utilizando un nuevo portal.

El gobierno de los EE. UU. está cumpliendo su promesa de proporcionar a cada dirección residencial y apartado de correos servicios gratuitos en el hogar. pruebas de covid a través de un nuevo portal en línea. La Casa Blanca anunció el plan para proporcionar pruebas de COVID en el hogar a fines de 2021. A principios de 2022, se creó un nuevo sistema de pedidos en línea para procesar pedidos de pruebas que comienzan a enviarse a fines de enero. Usando la infraestructura del Servicio Postal de EE. UU., el gobierno federal espera proporcionar pruebas gratuitas a todas las direcciones lo más rápido posible a través del correo.

Aunque el presidente de EE. UU., Biden, se ha comprometido a ordenar que más de 500 millones de pruebas de COVID en el hogar estén disponibles para los estadounidenses, no está claro cuándo estarán disponibles esas pruebas. USPS. está intentando combatir la demanda de las pruebas limitando los pedidos por hogar. Sin embargo, debido al aumento de casos de COVID en los Estados Unidos, las pruebas podrían agotarse.

VÍDEO DEL DÍA

Para solicitar las pruebas gratuitas de COVID, simplemente vaya al sitio web de USPS. El formulario de pedido también se puede encontrar en la página covidtests.gov, pero requiere algunos clics adicionales para solicitar las pruebas. Ingrese la información de contacto, incluidos el nombre y la dirección. Se recomienda encarecidamente una dirección de correo electrónico para acceder al seguimiento de paquetes para las pruebas de COVID, pero no es obligatorio. Después de ingresar toda la información, haga clic en el verde «Chequear ahora» para ordenar las pruebas. No se requiere tarjeta de crédito u otra forma de pago para ordenar los kits para el hogar. Actualmente, se requiere una conexión a Internet para realizar un pedido, pero para los usuarios sin acceso a Internet, el gobierno federal está también tomando pedidos por teléfono al 1-800-232-2033.

Errores con el pedido y cómo resolverlos

Como obtener pruebas COVID gratuitas en linea del USPS.5

Un error común al realizar un pedido de las pruebas es el mensaje «Ya se ordenaron pruebas de COVID-19 en el hogar para esta dirección». El servicio postal recomienda a los usuarios que reciben este error que consulten primero con otras personas que viven en su residencia para ver si ya han pedido pruebas. No importa cuántos residentes vivan en la misma dirección, solo se pueden ordenar cuatro pruebas por residencia. Si nadie más ha pedido pruebas, los usuarios deben intentar realizar el pedido nuevamente. Las personas que necesitan pruebas adicionales para diagnosticar los síntomas de COVID-19 pueden encontrar sitios de prueba locales a través del portal en línea del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Las pruebas solo se pueden enviar a direcciones residenciales y apartados postales en los Estados Unidos y sus territorios, incluidos Samoa Americana, Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE. UU., la Isla Wake y las Islas Marianas del Norte. Eso significa que cualquier dirección comercial recibirá un mensaje de error en el proceso de pedido. Si no se puede validar una dirección, USPS ofrece una herramienta de búsqueda para ayudar a encontrar la dirección correcta en su sistema. Una vez confirmado el pedido, el COVID-19 las pruebas se entregarán dentro de dos semanas y se pueden rastrear a través del sitio web del servicio postal.

Fuente: USPS




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba