Historietas

Cómo obtener su paquete Kate Bishop gratis

Vengadores de Marvel reveló recientemente cuándo los fanáticos pueden obtener más detalles sobre el próximo héroe que se lanzará para el juego, que es, por supuesto, Clint Barton, también conocido como Hawkeye. Clint sigue al primer héroe posterior al lanzamiento en Kate Bishop, quien, por cierto, es una maravilla para jugar. Aún mejor es que ahora, gracias a un nuevo paquete, puedes conseguir un disfraz gratis para Kate, así como una placa de identificación y algunos créditos extra, si tienes PlayStation Plus. El paquete incluye el atuendo Touch of Purple de Kate, y solo tendrá que vincular su cuenta de Square Enix con su cuenta de PlayStation Plus y estará listo para los obsequios gratuitos.

Puedes ver los obsequios cosméticos en la imagen a continuación, y la descripción oficial dice «Desbloquea el paquete cosmético exclusivo que incluye el atuendo Touch of Purple de Kate Bishop, la placa de identificación Kate Bishop 061 y 100 unidades GRATIS con tu suscripción a PlayStation Plus».

Paquete Marvels-Avengers-Kate-Bishop
(Foto: Square Enix)

Aquellos que han interpretado a Kate saben que es uno de los personajes más mortíferos del juego, ya que puede golpear desde lejos con su arco, de cerca con su espada, y su capacidad de parpadear le permite salir del peligro rápidamente. Esa capacidad de teletransportarse es algo bastante nuevo para el personaje, y durante una entrevista reciente con el diseñador jefe de combate de Crystal Dynamics, Vince Napoli, nos enteramos de que terminó siendo el factor X que ayudó a unir esos dos estilos de combate.

«Y creo que el equipo realmente respondió a la habilidad de teletransportarse, que era el factor X del personaje, y una vez que incorporamos eso, fue como, ‘Está bien, una vez que le demos esta habilidad para entrar y salir del combate’ ‘. e ir y venir, si hacemos del arma cuerpo a cuerpo algo que sea realmente capaz y diverso cuando estás allí, entonces habrá una razón para querer teletransportarse a la batalla, teletransportarte fuera de la batalla ‘. Y entonces fue el teletransporte lo que nos permitió mezclar a los dos realmente bien, o nos empujó a hacer eso en realidad «.

Puedes encontrar la descripción oficial de Marvel’s Avengers a continuación.

Marvel’s Avengers es una versión única de estos icónicos superhéroes, incluidos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia impulsada por personajes celebra el auténtico heroísmo y humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de misiones para un jugador y cooperativas.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Ya agarraste tu paquete? Háganos saber en los comentarios y siempre podrá encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con los juegos y Marvel’s Avengers.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba