Revisión de Sword Of The Necromancer: Dead Man Walking

Revisión de Sword Of The Necromancer: Dead Man Walking

Espada del Nigromante es un roguelike de acción y rol desarrollado por Grimorio of Games y publicado por JanduSoft y Game Seer Ventures. El juego tiene un truco único que implica resucitar a los enemigos como aliados, pero al final se desperdicia en una experiencia corta y superficial.

La historia de Espada del Nigromante sigue a un ex bandido llamado Tama que está tratando de resucitar a una sacerdotisa llamada Koko usando el poder de la espada titular. La premisa recuerda Sombra del coloso, lo cual no es mala compañía para tener. La historia de cómo Tama y Koko terminaron en posesión de la Espada se cuenta a través de breves escenas entre cada etapa, y estos momentos son lo más destacado del juego. La relación en desarrollo entre Tama y Koko, y cómo finalmente condujo a la tragedia que requiere la Espada, es un fuerte incentivo para mantener al jugador en cada etapa.

Espada del Nigromante es un juego de rol de acción de arriba hacia abajo en el que Tama busca en mazmorras generadas aleatoriamente llaves para llegar al siguiente piso, derrotando a los jefes en el camino. El jugador puede adquirir nuevas armas y tomos mágicos mientras explora la mazmorra, muchos de los cuales se pueden actualizar en la base de operaciones. Tama también empuña la Espada del Nigromante en la batalla, lo que significa que si mata a un enemigo en la batalla, puede devolverle la vida como un aliado controlado por computadora. Un segundo jugador también puede saltar y controlar al monstruo para alguna acción cooperativa local. Los monstruos se pueden mejorar en el campamento, pero también tienen el potencial de ser destruidos en la batalla, por lo que los jugadores deben tener cuidado de no invertir demasiado en ellos.

“/>

Todo esto es para decir que Espada del Nigromante Tiene una gran premisa, pero decepciona con su ejecución. El mayor problema del juego tiene que ver con sus controles deficientes (al menos en Switch), que se sienten flotantes y no responden a las acciones del jugador. No ayuda que la mayoría de las armas (incluida la Espada del Nigromante) tengan un retraso final notable después de realizar una cadena de ataques, lo que deja a los jugadores expuestos a contraataques de una manera frustrante. La velocidad de movimiento del personaje es lenta y los niveles son demasiado grandes y abiertos. Incluso los caminos entre las etapas para dividir las partes generadas procedimentalmente son demasiado largos. Esto se convierte en un problema cuando el jugador se ve obligado a retroceder por el escenario para encontrar una clave, lo que puede llevar una eternidad. Tama tiene un movimiento de carrera, pero está vinculado al mismo medidor de resistencia que se usa para ataques especiales, lo que limita frustrantemente su uso. El problema se ve agravado aún más por la mayoría de los efectos de estado que limitan el movimiento del jugador de alguna manera.

Desafortunadamente, el truco de nigromancia también se desperdicia, esta vez por una terrible IA. Esto no es un problema cuando se juega en modo cooperativo, pero los monstruos en el modo para un jugador pasan más tiempo deambulando sin rumbo que atacando a los enemigos. La falta de variedad tanto para los monstruos como para el equipo también es un duro golpe para la longevidad del juego. gente esperando Infierno-El contenido de estilo quedará decepcionado por la escasez de opciones en Espada del Nigromante. El juego tiene varias opciones de dificultad para atenuar los elementos roguelike, lo que facilita que las personas experimenten la historia, pero esto resalta lo corta que es toda la experiencia. Los jugadores deberán completar varias carreras para ver el verdadero final, pero incluso esto lleva algunas horas e implica una gran cantidad de contenido repetido.

“/>

La estetica de Espada del Nigromante son igualmente aburridos. Hay una secuencia de introducción animada genial al comienzo del juego, que luego muestra a Creador de juegos de rol-Gráficos de calidad, con diseños poco inspirados para sus monstruos y ubicaciones insulsas para sus mazmorras. Incluso las escenas intermedias se ven terribles cuando se reproducen en un televisor, con una calidad que recuerda a un antiguo juego de aventuras para PC-88. Los efectos de sonido de los monstruos son molestos y lo único que salva en el departamento de sonido es la voz que actúa entre escenarios. Espada del Nigromante Es una experiencia fea con demasiada frecuencia, que no logra atraer el interés a través de su estética aburrida.

Espada del Nigromante Se siente más como una prueba de concepto que como una experiencia completa. La idea de utilizar antiguos enemigos como aliados es genial, pero su mala ejecución y la falta de contenido paralizan esa premisa rápidamente. Personas que buscan otro emocionante juego roguelike después de terminarlo. infierno debe seguir buscando, ya que Espada del Nigromante no está a la altura del potencial de su único gran truco.

Espada del Nigromante ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se le proporcionó un código digital para la versión del juego para Nintendo Switch, para los fines de esta revisión.


Source link