Artículos Deportivos

Cómo obtener una licencia de pesca en agua salada

Actualmente, existe una nueva regulación federal sobre los requisitos para obtener un licencia de pesca en agua salada, existente desde el 1 de enero de 2010, como parte del programa Registro Nacional de Agua Salada para el sector recreativo. Por lo tanto, es aconsejable mantenerse actualizado sobre estos requisitos básicos, si le gusta esta popular actividad. Algunas personas estarán de acuerdo con este nuevo reglamento y otras no. Sin embargo, la ley se aplica a todos, con algunas excepciones. También hay información disponible para permisos de pesca comercial.

Documentos necesarios para registrarse:

  • Informacion personal
  • Identificación con foto
  • No se necesita licencia de pesca previa
  • Acceso a Internet
  • Dirección de correo electrónico

Paso 1- Decide qué tipo de pescado quieres

Es importante que antes de decidirse por su registro, haga una lista de qué tipo de pez está buscando. Esto se debe a que existen diferentes tarifas según la especie, los sectores y los estados. Decide si vas a pescar comercialmente o solo por recreación. También puedes llamar o pedir información más detallada al Departamento de Recursos Marinos, y te darán todas las variaciones de precios. Recuerde que estas tarifas se aplican al estado de residencia de la licencia.

Paso 2: ir un paso más allá en las regulaciones

Esta no es una parte tan importante, pero para las personas a las que les gusta obtener todas las regulaciones específicas sobre ordenanzas, hay una lista completa de temas que querrá verificar para ampliar aún más sus conocimientos. Estos se encuentran como regulaciones del Título 22, que constan de 21 partes. Cubren temas como la acuicultura marina, los procedimientos administrativos de sanciones y muchos otros temas interesantes.

Paso 3- Área de registro

La buena parte de este requisito es que la mayoría de los pescadores de agua salada se registran automáticamente. Esto se debe a que muchos estados comparten información de bases de datos con la NOAA (Administración Nacional Oceánica Atmosférica) sobre las licencias existentes. De esta forma, no necesitará iniciar un nuevo proceso de registro. Algunos estados, como Maine y Virginia, no están incluidos en esta lista, por lo que debe verificar si reside o está registrado en estas áreas.

Paso 4- Personas que no necesitan registrarse

En algunos casos, podría calificar para ser incluido en este grupo, por lo que el registro de pesca no será necesario en absoluto. Los que califican incluyen a personas menores de 16 años y aquellos pescadores que obtuvieron permiso para pescar especies que migran y que solo lo hacen para sustento. Si tiene una licencia comercial, no se preocupe. Además, los ciudadanos de la tercera edad o el personal militar en servicio activo están excluidos de tener que registrarse para obtener una licencia de pesca en agua salada, así como los residentes de los estados seleccionados mencionados en la nueva ordenanza federal.

Paso 5- Realizar el registro

Después de aclarar todo esto, califica para el registro si no tiene una licencia de un estado exento, o está pescando en aguas federales o en aguas de marea, y captura cualquier anádromo (pez que migra del agua salada para desovar en agua dulce) especies. La otra buena noticia es que desde 2010, registrarse no tiene ningún costo. Vaya a la página de inicio en línea de la NOAA y haga clic en el Formulario de registro de pescador individual.

Paso 6 Licencia de pesca comercial en agua salada

Para las personas que desean registrarse para una licencia comercial de pesca de agua salada, es un proceso más personal y se necesitan más formularios de solicitud para poder calificar. Esto significa que hay que pagar tarifas mucho más altas para registrarse. Se requiere que los interesados ​​se dirijan a la División de Pesca Marina de su estado, o descarguen los formularios en línea, llenen toda la información requerida y envíenlos por correo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba