¿Cómo pasan el confinamiento los jugadores del Atlético de Madrid?


Los jugadores del
Atlético de Madrid
, como el resto de la población española, no son ajenos a la actual circunstancia que vivimos en nuestro país de ‘reclusión forzosa’ en los hogares, a cuenta de la crisis sanitaria provocada por el covid19.



Los futbolistas colchoneros son algo más privilegiados porque muchos de ellos cuentan con amplios hogares, con jardín, gimnasio, piscina, etc, que hacen que el confinamiento sea algo menos duro. ¿Pero cómo pasan el tiempo? Bueno, pues algunos de ellos han compartido cómo es su día a día en esta reclusión forzosa que vivimos en nuestro país.

Todos ellos coinciden más o menos en los mismos puntos. En el Atlético de Madrid han predicado con el ejemplo. Los jugadores han mostrado a través de las redes sociales cómo pasan el tiempo. La mayoría han optado por hacer las mismas cosas que el resto de los mortales, en este caso pasar mucho tiempo con sus familias, deporte y ocio.

Y en ese ocio hablamos sobre todo de videojuegos, puesto que muchos de los colchoneros son auténticos apasionados de ese tipo de ocio. Pero no sólo, cocina, libros, series, películas…

THOMAS PARTEY

“Cuando me despierto desayuno, luego entreno. Luego hablo con la familia, que no está aquí. Con amigos… Intento encontrar cosas que me entretengan. Os recomiendo que hagáis lo que mejor que podáis para estar distraídos, jugar al FIFA, ver películas… El día transcurre rápido si hablas con la gente que te importa o si haces cosas que te hacen sentir bien. Os cuento mis tips para esta cuarentena: Mantener una rutina, entrenar a d️ia️rio, hacer cosas que te gusten como yo, que estoy aprovechando para ver las pelis de Marvel y aprender a usar Tik Tok. Intenta aprender cosas nuevas, cada día a las 20:00 aplaude a todas las personas que están luchando para que esto pase cuanto antes. Lo más importante, mantente cerca de los tuyos, utiliza las nuevas tecnologías para ver a tu familia y amigos”.

BORJA GARCÉS

“Por la mañana me levanto sobre las 10.30 horas y desayuno. Estoy un rato con la familia, puesto que estoy en casa, en Melilla. Hacía tiempo que no la veía y ahora intento pasar más rato con ellos. Luego me pongo un rato con la Playstation, que estoy bastante viciado ahora que tengo más tiempo. Luego como, me echo un rato la siesta y sobre las 18.00/18.30 horas me pongo a hacer mi rutina de ejercicios que me lleva una hora y media o casi dos. Luego me ducho, ceno, y me pongo a jugara a la play o el ordenador. Y hasta el día siguiente. Desde aquí mandaros ánimos y pediros que hagáis cosas productivas y no perdáis el tiempo”.

ANTONIO ADÁN

“Tanto Ana (su pareja) como yo estamos bien, por suerte, los nuestros también. Nuestra rutina diaria es la siguiente, tras levantarnos hacemos nuestra rutina de entrenamientos, la mía está marcada por el club como ya sabéis. Ana me acompaña. Se agradece. A mediodía, nos ponemos los dos a cocinar, se están descubriendo dos buenos cocineros para después de la cuarentena. En la tarde diversificamos, o leemos un libro, o vemos una peli o ahora estamos enganchados ‘Homeland’ (una serie). Así pasamos nuestro tiempo. Mandar un abrazo muy fuerte a todos, especialmente a los sanitarios que lo están dando todo por nosotros. Y seguro que este partido lo vamos a ganar”.

VITOLO

“¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y sus seres queridos también… ¡Y que se estén quedando en casa! Les cuento un poquito mi vida en la cuarentena. Entrenar todos los días, jugar al fútbol contra la pared, ver series. Ahora mismo estoy viendo “Vivir Sin Permiso”. ¿Alguien la ha visto?. Hablar con los amigos y disfrutar de la familia que normalmente no tengo tiempo para hacerlo bien.️ ¡Espero que estén también aprovechando este tiempo para hacer todo lo que siempre querían hacer! ¡Cuídense mucho!”.

FELIPE AUGUSTO MONTEIRO

“Les cuento cómo paso los días en esta cuarentena. Aquí tengo mi ordenador donde juego algunos juegos, tengo también la PS4, donde juego videojuegos. Veo películas, durante la mañana hago la preparación física”.

KOKE RESURRECCIÓN

“Estamos todos metidos en casa por el maldito coronavirus, nosotros, además de entrenar, jugar en videojuegos, ver series o películas, uno de nuestros hobbies es jugar al baloncesto. Nosotros (Beatriz
Espejel, su mujer) tenemos mucho pique y nos jugamos las labores de casa jugando al 21. A veces gana ella, a veces gano yo… así nos entretenemos”.


Source link