Cómo personalizar el estilo y el tamaño de los subtítulos de Netflix en su televisor

Cómo personalizar el estilo y el tamaño de los subtítulos de Netflix en su televisor

netflix siempre ha permitido a los usuarios personalizar la apariencia y la fuente de los subtítulos y subtítulos, y ahora hay una manera de hacerlo en los televisores inteligentes. Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo y la principal responsable del movimiento de corte de cables que ganó impulso en la última década. Está disponible en todas las plataformas principales, ya sea como aplicación nativa o a través de la web. Los usuarios pueden acceder al servicio en sus computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos, televisores inteligentes y muchos otros dispositivos.

Los usuarios que quieran cambiar el tamaño y el estilo de los subtítulos y subtítulos en Netflix pueden elegir entre múltiples opciones. Para empezar, hay tres tamaños de fuente para elegir, incluidos pequeño, mediano y grande. En términos de estilo de texto, los usuarios pueden elegir “Luz,’ que es texto negro con fondo blanco, ‘Sombra paralela,’ que es texto blanco sobre fondo transparente, ‘Oscuro,’ que es texto blanco con fondo negro, y ‘Contraste,’ que ofrece un texto amarillo intenso con fondo negro.

Cambiar el estilo y tamaño de los subtítulos de Netflix

“/>

Para cambiar el tamaño o estilo de fuente de los subtítulos en un televisor inteligente o dispositivo de transmisión, comience a reproducir el video de destino y luego seleccione el símbolo de engranaje (Configuración) en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez que aparece la configuración, los usuarios pueden cambiar entre las opciones disponibles para seleccionar la que más se adapte a sus necesidades y estilo. Dado que hay tres tamaños y cuatro estilos para elegir, los usuarios pueden experimentar con las distintas opciones disponibles antes de decidirse por una.

Para aquellos que ven Netflix en una computadora usando un navegador web, navegue hasta el ‘Cuenta’ página y luego vaya a la ‘Perfil y controles parentales’ sección. Ahora seleccione un perfil y luego presione ‘Cambiar’ para alterar la apariencia de los subtítulos. La función no está disponible en algunos idiomas, incluidos árabe, hebreo, japonés, coreano, rumano, tailandés y chino tradicional. Netflix también dice que es posible que algunos dispositivos más antiguos tampoco ofrezcan a los usuarios la posibilidad de cambiar la apariencia de los subtítulos.

Si bien los subtítulos son fundamentales para las personas que ven contenido en idiomas extranjeros, también son una característica de accesibilidad importante que ayuda a los usuarios con discapacidad auditiva. Habilitar los subtítulos también es una preferencia personal, y muchos usuarios prefieren tenerlos activados para no perderse el diálogo cuando miran programas de televisión y películas. Para aquellos que miran netflix Principalmente en sus televisores, la posibilidad de personalizar el aspecto de los subtítulos sin tener que abrir un navegador web es una adición bienvenida.

Fuente:Netflix


Source link