Cómo planificar una recepción de boda en la iglesia

Tener una recepción de boda en la iglesia tiene algunas ventajas obvias: los invitados a la boda no necesitan indicaciones para llegar en automóvil a otro lugar del evento, todos permanecen juntos, tiende a haber más actividades para los más pequeños involucrados, y para los cascarrabias, la “prueba” pasa mas rapido.

Sin embargo, hay otras ventajas de planificar una boda en la iglesia que no se ven tan fácilmente.

Reduce el costo al limitar el número de invitados

Primero, tener la recepción en la iglesia reduce los costos. Por ejemplo, el salón de recepción de una iglesia no suele ser tan grande como el salón de baile de un hotel o club de campo. Eso significa que es posible que el número de invitados deba ser limitado, así que planifique ese hecho desde el principio e informe a todos los involucrados en la elaboración de la lista. Muchas iglesias insisten en establecer límites de tiempo para la recepción, por lo que limitan el servicio de alimentos y bebidas. Una recepción en la iglesia durante el día ciertamente reduce los costos de licor, si es que se permite el alcohol. Planifique su comida y bebida a la hora del día en que haya trabajado con la iglesia. Si la ceremonia real es a las 11 am, entonces las selecciones de brunch al mediodía son una excelente opción. Piense en la recepción que comienza aproximadamente una hora después de la ceremonia y en qué sería apropiado servir en ese momento.

Ahorre utilizando personal de la Iglesia

En segundo lugar, planifique trabajar con las “damas de la iglesia” o el miembro del personal de la iglesia responsable de las bodas. Plan en las reglas que una novia o el organizador de bodas contratado deben cumplir. En realidad, si bien esas reglas pueden parecer injustas o incorrectas al principio (como no hay franjas de tela en las paredes o ciertos tipos de flores, velas, música, etc.), la novia inteligente puede usar las reglas a su favor para aplastar el diversas opiniones de familiares y posibles suegros. Dicho esto, una novia que planea una recepción en la iglesia debe aceptar las reglas y no convertirse en “Bride-Zilla”.

Se Flexible

Por último, pero no menos importante, no planee un solo día fijo para la boda y no espere que sea el único evento que se llevará a cabo en la iglesia, especialmente si la boda y la recepción serán en una mega iglesia de una gran ciudad. Los participantes de la boda deben darse cuenta de que la iglesia sirve a una comunidad, no solo a una novia o fiesta de bodas. La fecha más deseada puede no estar disponible y puede haber otra ceremonia de vida en la iglesia el gran día… ¡incluyendo otra boda o incluso un funeral! En cuanto a lo primero, no es mala idea pensar en trabajar junto a otra novia. En el mundo de los negocios, las “mejores prácticas” se utilizan a menudo y “dos velos pueden ser mejores que uno” al planificar una gran recepción en la iglesia. Un cambio relativamente simple de flores y algunos otros elementos de decoración pueden ahorrarles a ambas partes una gran cantidad de dinero.




Source link