Cómo Pokémon Sword & Shield preparó la serie para Nintendo Switch

Cómo Pokémon Sword & Shield preparó la serie para Nintendo Switch

El equipo de desarrollo de Pokémon Sword and Shield incluyó voces jóvenes para ayudar a dar el salto a la consola Nintendo Switch, una jugabilidad refrescante.

El proceso de poner Pokémon Espada y Blindaje en Nintendo Switch requirió que Game Freak pensara de manera diferente sobre el desarrollo de sus juegos, creando oportunidades para probar cosas nuevas y crear un nuevo futuro para la serie en el nuevo hardware de la consola. Cuándo Espada y Blindaje lanzado en Nintendo Switch en el otoño de 2019, pocos jugadores sabían qué esperar. El teaser tráiler reveló un mundo muy diferente al de los juegos anteriores, especialmente Vamos Pikachu y Eevee, que había probado la pokémon aguas en el Switch el año anterior. Las vistas en ángulo de los imponentes edificios de la ciudad y los paisajes reinventaron las aventuras de arriba hacia abajo, y los modelos 3D detallados reemplazaron tanto a los personajes como a los sprites de Pokémon en la región de Galar.

VÍDEO DEL DÍA

Cuándo Pokémon Rojo, Azul, y Amarillo Los colores se lanzaron en 1998 para Game Boy, las capacidades de los gráficos y la jugabilidad de los videojuegos portátiles se limitaron a solo pulgadas de pantalla pixelada. Las batallas eran una serie de encuentros por turnos con menús simples y sprites básicos, y el supramundo era plano y monocromático. Desde entonces, este comienzo simple se ha convertido en un mundo vibrante de color y diseños complejos en los últimos veinticinco años, con fanáticos igualmente emocionados de embarcarse en un nuevo pokémon viaje ahora como lo fueron al comienzo de la franquicia. Sin embargo, con los avances tecnológicos, especialmente en los últimos años, la pokémon La serie ha tenido que elegir entre la innovación y la nostalgia para seguir siendo relevante en las nuevas consolas.

Nintendo Switch, que se lanzó en la primavera de 2017, revolucionó el juego portátil gracias a un sistema convertible. Con capacidades gráficas a la par con otras consolas domésticas y la portabilidad de dispositivos anteriores como el 3DS, el Switch sigue siendo una opción popular para aquellos que disfrutan de los juegos en el sofá o mientras viajan. Es especialmente útil para los jugadores que no tienen la capacidad de conectarse durante muchas horas, ya que ofrece acceso a grandes títulos AAA que antes no eran buenas opciones. Sin embargo, los juegos que habían hecho crecer sus marcas y estilos de juego en las plataformas más antiguas y menos potentes se vieron repentinamente obligados a reimaginar cómo sería el futuro para sus juegos, incluido el ya popular de Game Freak. pokémon serie. Para ayudar a aprovechar las nuevas posibilidades que presentó Switch, los desarrolladores decidieron revisar el proceso de desarrollo para innovar.

Pokémon Sword and Shield se centró en gran medida en los gráficos

Según NintendoEverything, el director de Game Freak, Shigeru Omori, y el director de planificación, Kazumasa Iwao, compartieron detalles sobre los pasos que se tomaron para comenzar a planificar y desarrollar Pokémon Espada y Blindaje. Uno de los primeros grandes enfoques fue, como suele ser el caso con las actualizaciones generacionales, en los gráficos. En juegos anteriores, el objetivo había sido dar a los jugadores la mayor visibilidad posible para una pequeña pantalla portátil. Mientras que la 3DS XL ofrecía un área visible un poco más grande, la pokémon los juegos mantuvieron la vista de arriba hacia abajo para ayudar en la navegación y mantuvieron los modelos de personajes y los edificios simples y similares a sprites para ahorrar espacio. Sin embargo, para traer pokémon a una pantalla del tamaño de un televisor, había que emplear la estrategia opuesta. El juego ahora tenía el espacio para mostrar magníficas estructuras de construcción, modelos completos de personajes jugables e incluso modelos de Pokémon en 3D en el supramundo.

El objetivo era crear un pokémon experiencia que fue excelente tanto cuando el Switch estaba acoplado como cuando se usaba como un dispositivo portátil. El artículo también cubre cómo los juegos anteriores anteriores en el pokémon Las series fueron creadas por equipos muy pequeños y, a menudo, por prueba y error. Tal proceso para Espada y Blindaje condujo a cambios en la mecánica del juego que podrían haber estancado el desarrollo durante años, ya que gran parte del juego se estaba reinventando desde cero. Si bien se utilizó un pequeño equipo para reunir la idea básica, el desarrollo real para Espada y Blindaje requería un grupo mucho más grande de desarrolladores, y muchos de estos miembros del equipo eran más jóvenes, lo que ofrecía nuevas perspectivas vitales para la transición de Switch.

Pokémon Sword & Shield les dio a los desarrolladores más jóvenes la oportunidad de aprender

Espada y escudo El desarrollo también vio un cambio en el tipo de personal que desarrolla los títulos. A los miembros más jóvenes del personal se les dieron roles más importantes durante su producción, lo que no solo ayudó a impulsar las carreras de los jóvenes desarrolladores, sino que también aportó puntos de vista nuevos y diferentes a los juegos anteriores. La participación del personal más joven que forma parte de compañías como Game Freak es importante para la supervivencia de cualquier serie, ya que ayuda a mantener la franquicia en contacto con más que solo fanáticos mayores nostálgicos, pero audiencias potencialmente sin explotar que no han visto un estilo de juego. apelación en los títulos actuales disponibles. Este cambio en el personal podría haber sido un factor principal para el desarrollo de Espada y escudo Wild Area y las batallas cooperativas de Max Raid que han ayudado a mantener el juego prosperando mucho después pokémon los títulos generalmente se secan.

Los intereses personales de los miembros del personal también se tuvieron en cuenta cuando los trabajos para Pokémon Espada y Blindaje fueron distribuidos. En lugar de dar áreas de desarrollo a los desarrolladores más experimentados o capacitados, los proyectos se asignaron en función de la pasión. Esto permitió al equipo trabajar en algo en lo que tenían una inversión y un conocimiento personal, profundizando la inmersión en lugares como los estadios de batalla de estilo deportivo, cafeterías y boutiques de ropa. También agregó un nivel de detalle más fino a Espada y escudo lugares, ya que aquellos con conocimientos previos en deportes o cultura de café sabrían agregar los logotipos de ciertos equipos a los uniformes o cucharillas a las tazas que se sientan en las mesas de la panadería local. Estos detalles, que no eran necesarios o ni siquiera visibles en juegos anteriores, ahora se destacan como una atención atmosférica a los detalles cuando se juegan en una pantalla de televisión en casa.

Si bien hay muchas áreas de Pokémon Espada y Blindaje que recibió comentarios de los jugadores después del lanzamiento inicial, son las áreas que faltan en un título de transición tan importante las que pueden sentar las bases para futuras pokémon juegos en el interruptor de Nintendo. Incluso es posible que aquellas áreas que necesitan mejoras fueran las que ayudaron en el desarrollo del próximo Pokémon Leyendas: Arceus, que ha tomado casi todo lo que se esperaba de un juego principal de la serie y lo ha transformado en una nueva aventura fresca y audaz. Sin los riesgos asumidos tanto para fabricar como para producir Pokémon Espada y Blindaje, es posible que la serie se haya quedado atrapada en un juego obsoleto para sistemas más antiguos. Si bien los cambios pueden ser abrumadores para aquellos que han estado con la serie desde sus inicios, la oportunidad de probar nuevas aventuras que aprovechan la tecnología moderna ha impulsado la pokémon serie adelante a Leyendas: Arceus y podría ayudar a crear un viaje de entrenador que ningún jugador podría haber anticipado.

Fuente: Nintendo Todo




Source link