Gadgets

Cómo poner un iPad en modo de recuperación (con o sin botón de inicio)

Poner el iPad de Apple en modo de recuperación puede ayudar a aplicar actualizaciones, restaurar el dispositivo y solucionar una serie de problemas de software en general.

poner un iPad Es poco probable que el modo de recuperación sea algo que muchos usuarios tengan que hacer con frecuencia, pero es importante saber cómo hacerlo cuando la situación lo requiera. El modo de recuperación es una forma útil de realizar cambios rápida y fácilmente en la tableta de Apple, incluida la restauración de un iPad. Si bien el proceso de ingresar al modo de recuperación es bastante simple, difiere dependiendo de si el iPad tiene un botón de Inicio.

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos de Apple, un iPad es un producto bastante fiable. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios deberían poder evitar la frecuencia y la intensidad de los problemas que pueden afectar a las tabletas de la competencia de otras compañías. Sin embargo, eso no quiere decir que nunca surjan problemas. Como cualquier dispositivo, un iPad a veces puede ser propenso a fallas de software. Es posible que las aplicaciones no se abran, que la interfaz se congele o que su iPad se atasque en un bucle de arranque. Si bien estos problemas no usualmente suceder, tampoco son inauditos.

VÍDEO DEL DÍA

Ahí es cuando el modo de recuperación de Apple resulta útil. Si tiene un iPad que falla o no responde, ponerlo en modo de recuperación es una de las mejores maneras de solucionarlo. Una vez en modo de recuperación, los usuarios de iPad pueden forzar las actualizaciones disponibles y restaurar el iPad a su estado original. No siempre tiene que visitar el modo de recuperación cuando tiene problemas con el iPad, pero a veces es lo único que funciona.

Cómo usar el modo de recuperación de iPad con un botón de inicio

Como poner un iPad en modo de recuperacion con o.5

Si tiene un iPad que necesita ponerse en modo de recuperación, la forma de hacerlo depende del modelo que esté usando. Si su iPad tiene un botón de inicio físico, ingresará al modo de recuperación presionando y manteniendo presionados simultáneamente los botones de inicio y encendido. Mantenga presionados ambos botones hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

Cómo usar el modo de recuperación de iPad sin un botón de inicio

Precio del nuevo iPad mini esto es lo que cuesta.5

También puede ingresar al modo de recuperación en un iPad sin un botón de inicio, aunque el proceso es ligeramente diferente. Primero, presione y suelte rápidamente el botón de volumen más cercano al botón de encendido. A continuación, presione y suelte rápidamente el botón de volumen más alejado del botón de encendido. Una vez hecho esto, mantenga presionado el botón de encendido. Después de mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos, verá la pantalla del modo de recuperación.

Cuándo usar el modo de recuperación en tu iPad

1653429974 539 Como poner un iPad en modo de recuperacion con o.5

Muchos problemas a menudo se pueden solucionar sin tener que pasar por el modo de recuperación, y esto es independientemente de si se trata de un iPad o cualquier otro dispositivo. Sin mencionar que la restauración de un iPad puede provocar la pérdida de datos en el dispositivo, y esto es más probable cuando las funciones de copia de seguridad de Apple no se usan activamente o con la frecuencia suficiente. Por todo ello, poner un iPad en modo de recuperación realmente debería considerarse la opción final para solucionar problemas una vez que se hayan probado todas las demás opciones.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba