DeportesFutbol

“¿Cómo puedes criticar a Bale después de lo que hizo por el Madrid?”


Gustavo Poyet ha sido entrevistado en Goal y ha defendido a Gareth Bale.



La situación de Bale

“Algunos dicen que juega al golf todo el tiempo. Yo digo que anotó en la final de la Champions League o en la final de la Copa del Rey. Lo que quiero decir es que algunos lo ven negativamente y yo veo lo que hizo por el Madrid”

Se vio con Bale en Madrid

“Es el mismo Bale. ¿Cómo puedes criticar a Bale después de lo que hizo por este club? Desafortunadamente, vivimos en una sociedad muy crítica. Estaba con Gareth cuando fui a Madrid para verlos entrenar. Parece feliz en Madrid”

Irse en verano

“Sé que las últimas noticias fueron que quería irse de Madrid en verano. Creo que fue lo suficientemente bueno como para quedarse solo cuando todos, incluido Zidane, decían que se iría en cuestión de horas. Se guardó para sí mismo”

Su frustrada marcha a China

“Se preparó, comenzó la temporada y demostró a todos que es Gareth Bale. Es una decisión familiar (no ir a China). Muchas personas criticaron a Oscar o Hulk por ir al Shanghai SIPG, siendo jóvenes, pero todos somos diferentes No podemos opinar sobre la vida de otras personas y el futuro de su familia”

La familia de Bale

“La decisión de Gareth será una decisión familiar porque tiene a su familia con él en Madrid. La gente no entiende eso también, es fácil moverse cuando los hijos son mayores como los míos. Puedo ir a cualquier país del mundo con mi esposa y dejar a mis hijos”

Jugó con él en el Tottenham

“Bale es un buen hombre y creo que puede estar orgulloso de sus logros. Trabajé con él cuando estaba en Tottenham. Era un buen lateral izquierdo ofensivo y siempre quiso jugar como lateral izquierdo. Le pedimos que jugara un poco más adelante pero dijo: ‘no, necesito espacio para correr’. Unos años más tarde, jugó hacia adelante y fue increíble”


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close