Limpieza Doméstica

Cómo quitar el moho del revestimiento de vinilo

Si vive en un clima cálido y húmedo, puede desarrollar moho en su revestimiento de vinilo. Es muy fácil limpiar este crecimiento utilizando elementos y productos que probablemente ya tenga en su propia casa.

Herramientas y materiales

  • Lavadora a presión o manguera de jardín con boquilla rociadora
  • Blanqueador
  • Trapo de fregar
  • Fregona de esponja (opcional)

Paso 1: prepare el área alrededor de sus paredes

Comience quitando los muebles, las plantas y cualquier cosa que pueda verse afectada por el producto de limpieza que usará del costado de su casa. Como rociará agua, es posible que desee cubrir cualquier artefacto de iluminación o enchufes eléctricos por seguridad.

Paso 2: enjuague su revestimiento

Para este paso, puede usar una lavadora a presión si tiene una disponible o una manguera común con una boquilla rociadora. Rocíe su revestimiento para eliminar la suciedad o las telarañas que puedan estar presentes. Después de rociar su revestimiento, todo lo que debe quedar es el crecimiento de moho.

Paso 3: mezcla tu solución de limpieza

Para su solución para matar el moho, mezcle ¾ de taza de blanqueador doméstico por galón de agua. Asegúrese de cubrirse la piel para que no entre en contacto con la solución de lejía usando guantes de goma y mangas largas. También es importante usar gafas de seguridad para proteger sus ojos.

Paso 4 – Elimine el moho

Puede frotar las manchas de moho con su solución de limpieza con un trapo y, si es necesario, puede usar un trapeador de esponja para las áreas difíciles de alcanzar. Para las áreas que están saturadas con moho rebelde, puede dejar que la solución se asiente en las áreas unos minutos antes de restregar.

Paso 5 – Enjuague su revestimiento limpio

Una vez que las áreas se hayan limpiado, use su manguera o hidrolavadora para enjuagar la solución limpiadora de su revestimiento. Este método dejará su revestimiento con un aspecto excelente y evitará el crecimiento de moho en el futuro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba