Cine

Gran Hermano: 5 razones por las que Enzo es un All-Star (y 5 que no lo es)

Enzo perdió ante Cody en la segunda temporada estelar de Gran Hermano, pero ¿fue justo? ¿Es Enzo realmente material estelar o perdió en forma justa?

Si bien Cody podría haber ganado el gran premio en Hermano mayor 22, la segunda temporada de estrellas de la serie, Enzo reclamó el segundo lugar. Llegar al final no es tarea fácil, y si bien Enzo ciertamente tuvo que trabajar para llegar allí, ¿qué tan sólido fue su juego?

La jugabilidad de Enzo fue muy sólida en su primera ronda, pero ¿qué tan bueno fue cuando tuvo la oportunidad de jugar de nuevo? ¿Fue tan bueno como la primera vez, o su destreza se resbaló un poco? ¿Su jugabilidad estaba realmente al nivel de las estrellas, o simplemente llegó hasta el final?

10 Es un All-Star: fue parte de la brigada

Una cosa que debe mencionarse cuando se habla de Enzo es que formó parte de The Brigade en su primera temporada, una de Hermanos mayores alianzas más dominantes de todos los tiempos.

La Brigada barrió a todos sus oponentes con facilidad en Hermano mayor 12, y fue tan poderoso que tres de los cuatro miembros terminaron en los últimos tres de la temporada, demostrando que eran una fuerza absoluta a tener en cuenta.

9 No es un All-Star: Terminó en la base de esa alianza

Enzo Palumbo hermano mayor 22

Al mismo tiempo, sin embargo, debe tenerse en cuenta que The Brigade era una alianza de cuatro personas, y Enzo ocupó el tercer lugar de esos cuatro. Tan pronto como Enzo no pudo ganar la competencia final de HOH, fue expulsado.

No pudo mantener adecuadamente a los oponentes correctos para asegurarse de que llegaría a la final la primera vez, lo cual fue un error crítico de su parte.

8 Es un All-Star: llegó al tercer lugar su primera vez

Sin embargo, sobre ese mismo tema, llegar al tercer lugar es un gran problema que sin duda debe tenerse en cuenta. Llegó hasta el tercer lugar de un elenco completo. Uno simplemente no hace eso sin una planificación muy cuidadosa … mirarte, Victoria.

Puede que Enzo no haya jugado bien todas sus cartas, pero ciertamente jugó la mayoría correctamente para llegar casi al final del juego.

7 No es un All-Star: fue fácil su primera vez

Enzo llegó a los tres últimos, claro, pero debe tenerse en cuenta que fue muy fácil de cortar una vez que los miembros de La Brigada fueron los últimos que quedaron en Hermano mayor 12.

Simplemente no era una amenaza competitiva y se alineó con otros dos jugadores que lo eran, dos que podrían vencerlo fácilmente cuando se redujera a los tres últimos. Esta fue fácilmente una de las peores opciones de Enzo en su primera temporada.

6 Es un All-Star: Luego llegó al segundo lugar

Y luego, Enzo entró Hermano mayor 22 y logró ubicarse en segundo lugar entre un elenco de jugadores que regresaban, todos los cuales tenían experiencia en lo que respecta a Hermano mayor.

Aterrizar en tercer lugar con un elenco de novatos no es nada despreciable, pero llevarse la plata entre un elenco de retornados es aún mejor. Enzo se ubicó mejor en su segunda temporada que en la primera, que es algo que no muchos pueden lograr.

5 No es un All-Star: no recibió ni un solo voto del jurado

Claramente, sin embargo, sus compañeros de casa no pensaban que él era un jugador tan fuerte como su oponente, Cody, ya que no obtuvo un voto del jurado, ni un solo voto.

Claro, muchos jugadores han perdido bastante bien en anteriores Hermano mayor temporadas, pero ni siquiera obtener un voto es una actuación bastante lamentable.

4 Es un All-Star: nunca fue un objetivo

Cabe señalar que, a lo largo de toda la ejecución de Hermano mayor 22, Enzo nunca fue considerado un objetivo por sus compañeros. No es que no haya ganado ninguna competencia, ciertamente lo hizo.

Aun así, era muy raro que Enzo fuera considerado un objetivo en un juego de semana a semana. Su camino hasta el final de la temporada fue muy fuerte.

3 No es un All-Star: no hizo grandes movimientos

Sin embargo, parte de la razón por la que pasó desapercibido es el hecho de que nunca hizo grandes movimientos. Como moderno Hermano mayor decretos, cada semana era demasiado pronto para hacer un gran movimiento, por lo que nunca lo hizo.

Enzo llegó al final, pero no eliminó ningún objetivo importante en el proceso. Dejó esa tarea a otros.

2 Es un All-Star: Venció a la mayoría de los All-Stars

Una vez más, una temporada de estrellas de Hermano mayor nunca es fácil, y Enzo logró vencer a todos los demás jugadores del elenco para llegar a las dos últimas posiciones.

Este es un lugar difícil para llegar en cualquier temporada, pero Enzo logró hacerlo frente a una competencia muy fuerte. Claro, algunos de esos competidores tomaron algunas decisiones bastante malas, pero eso no debería descartar la sólida jugabilidad de Enzo.

1 No es un All-Star: nunca dio marcha atrás en su discurso

Enzo habló de un juego masivo en Hermano mayor 22. Siempre hablaba de los grandes movimientos que iba a hacer y de las grandes estrategias que había ideado. Sin embargo, simplemente nunca actuó sobre ninguno de ellos, como se señaló en una entrada anterior.

Enzo habló de un gran juego en su segunda temporada en el que simplemente nunca actuó, lo que ciertamente deja un poco de mancha en su récord. Ganó suficientes competencias para tener poder también. Simplemente nunca lo usó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba