BoxDeportes

Supera Francesco Totti la Covid-19; pero, “no fue un paseo por el parque” | Post

Il Capitano, leyenda de la Roma, dio detalles de su dura batalla contra el coronavirus: «la fiebre no baja, la saturación de oxígeno baja y las fuerzas se van».

Se batió como un gladiador contra el bicho…

Francesco Totti, ex jugador y leyenda de la Roma, anunció este viernes que se ha recuperado totalmente del coronavirus Covid-19 y explicó que la enfermedad “no fue un paseo por el parque”.

“Con cierto alivio les puedo decir que no fue un paseo por el parque. Tuve fiebre que no bajaba, saturación del oxígeno bajo y fuerzas que se iban”, escribió el exfutbolista de 44 años en Instagram, diciendo que sigue sintiéndose débil.

Cuando los médicos le dijeron que tenía neumonía doble relacionada con Covid-19 “fue un golpe en el corazón”, dijo Totti, y señaló que logró ser tratado en casa, en lugar de en el hospital, gracias a un diagnóstico rápido. “Agradezco a los que estuvieron más cerca de mí”, explicó.

“La Covid se puede ganar con las precauciones correctas y adecuadas”, sentenció Totti quien, el mes pasado, perdió por el coronavirus a su padre Enzo, de 76 años de edad.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba