Limpieza Doméstica

Cómo quitar el óxido de su cargador de batería

Si el cargador de batería de su teléfono celular, computadora portátil o cualquier otro dispositivo ha acumulado recientemente alguna cantidad de óxido, es importante que sepa cómo quitar el óxido de eso. El óxido en los cargadores de baterías es bastante común, particularmente si un cargador ha sido víctima de uno o más rasguños que penetran la pintura. Afortunadamente, si se trata lo suficientemente temprano, puede eliminar con éxito el óxido de un cargador de batería de manera oportuna con muy poco esfuerzo.

Paso 1: elimine el polvo de su cargador

El primer paso para eliminar el óxido de un cargador de batería implica eliminar el polvo de la superficie del cargador. Para hacer esto, limpie suavemente el cargador cargado de óxido con un paño no abrasivo o una toalla de papel hasta que el cargador esté completamente libre de polvo. Alternativamente, este paso se puede realizar con la ayuda de un plumero o una mini aspiradora. Quitar el polvo como medida preliminar asegurará que no se interponga en su camino cuando intente quitar el óxido del cargador. Por supuesto, deberá desconectar el cargador de su fuente de alimentación y dispositivo host antes de continuar con este paso o cualquier paso posterior.

Paso 2: intente eliminar el óxido con un cepillo para fregar

Ahora que su cargador oxidado se ha limpiado por completo de polvo, está listo para el segundo paso sobre cómo eliminar el óxido de un cargador de batería. Comience por adquirir un cepillo de fregar de cerdas suaves o un cepillo de dientes desechable, luego proceda con cuidado a pasarlo por los depósitos de óxido con los movimientos tradicionales de fregado vertical. Continúe de esta manera hasta que todo el óxido se haya eliminado con éxito. Este paso tiende a funcionar mejor en pequeños depósitos de óxido que no han tenido mucho tiempo para asentarse. Por lo tanto, si no combate suficientemente los depósitos de óxido que se encuentran en su cargador de batería, deberá continuar con el siguiente paso sobre cómo para eliminar el óxido.

Paso 3: aplique vinagre de vino blanco a los depósitos de óxido

Si un cepillo para fregar de cerdas suaves no funciona, es posible que le sorprenda saber que el vinagre de vino blanco puede ser una herramienta muy eficaz para combatir la oxidación causada por el cargador de batería. Para utilizar correctamente el vinagre con el fin de eliminar el óxido, deberá comenzar frotando una cantidad relativamente pequeña de vinagre de vino blanco en un paño no abrasivo. A continuación, deberá esparcir con cuidado el vinagre sobre los depósitos de óxido y dejarlo reposar durante aproximadamente una hora. Esto le dará al vinagre el tiempo suficiente para penetrar con éxito y, posteriormente, levantar los depósitos de óxido, haciéndolos considerablemente más fáciles de eliminar. Una vez que haya pasado la cantidad de tiempo antes mencionada, use un cepillo para fregar de cerdas suaves, un cepillo de dientes desechable o una toallita no abrasiva para limpiar vigorosamente los depósitos de óxido recién levantados. Una vez que el cargador de batería se haya eliminado por completo de óxido, séquelo a fondo con un paño limpio no abrasivo antes de proceder a reutilizarlo.

La próxima vez que uno de sus cargadores de batería sucumbe a la acumulación de óxido, sabrá exactamente cómo eliminar el óxido de una manera sencilla y sin estrés.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba