DeportesFutbol

El Everton renace ante un Fulham frágil en defensa

Tras mes y medio sin hacerlo, el Everton de Carlo Ancelotti sumó tres puntos al imponerse en su visita a Craven Cottage, la casa del Fulham. Brillaron especialmente en el cuadro ‘toffee’ tanto Calvert-Lewin, que marcó dos goles, como Lucas Digne, que firmó dos asistencias, y aprovechando la fragilidad defensiva de los de Scott Parker venció el Everton aunque con intriga hasta el final de un encuentro que acabó 2-3.

En el cómputo global el Fulham hizo méritos más que suficientes como para puntuar, pero le lastró su pobre rendimiento en defensa durante la primera mitad. De hecho, ni un minuto de juego se había completado cuando Richarlison (que lo hizo muy bien) se metió hasta la cocina para asistir a Calvert-Lewin, que casi sin querer y en boca de gol hizo el 0-1.

El mazazo le hizo espabilar al Fulham, y empató por mediación de Bobby Reid en el 15’, pero antes de llegar al descanso el Everton volvió a golpear y por partida doble. Dos nuevos goles para llegar al 1-3, en ambas ocasiones con Digne como asistente y con Calvert-Lewin de nuevo (29’) y Doucouré (35’) como goleadores.

Tras la reanudación, el Fulham dio un paso al frente, y lo cierto es que durante el segundo acto fue bastante superior al Everton, pero la reacción tan solo dio para que Loftus-Cheek redujese distancias en el 70’ y los tres puntos volaron camino de Liverpool.

[+]Mira el resumen del partido

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

¿Estará Calvert-Lewin entre los tres máximos goleadores de esta Premier League?



  • No





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications