Limpieza Doméstica

Cómo quitar el plástico derretido de una plancha de ropa

Si descubre que hay algo atascado en la plancha de ropa, el plástico derretido podría ser el culpable. No te estreses, ¡no todo está perdido! No es necesario tirar la plancha y comprar una nueva. Siga los sencillos pasos a continuación para eliminar eficazmente el plástico de su plancha.

Paso 1: coloque la plancha en el ajuste correcto

Lo primero que debe hacer es poner la plancha en caliente. Déjelo reposar un minuto para que alcance la temperatura. Vigila el plástico. Una vez que vea que se vuelve pegajoso y suave, está listo para comenzar el proceso de eliminación.

Paso 2: raspe el plástico

Use su espátula de metal para raspar suavemente el plástico. Deberá tener cuidado de no rayar la plancha. Simplemente elimine todo lo que pueda sin usar la fuerza para escapar. En este punto, está intentando eliminar la mayor parte del plástico. Una vez que haya eliminado las piezas grandes, puede comenzar a trabajar con los escombros más pequeños.

Paso 3: eliminar partículas y escombros

Desenchufe su plancha. Coloque los cubitos de hielo y el agua en una olla poco profunda. Dale un tiempo a la temperatura para que baje y se enfríe. Coloca la plancha en la sartén, asegurándote de que solo la base de la plancha con los restos de plástico derretido quede en el agua. Déjelo reposar de 5 a 10 minutos para permitir que el plástico restante se congele. Retirar del agua y volver a raspar con la espátula para eliminar el resto de la suciedad.

Cuando esté completamente seco, vuelva a enchufarlo a una temperatura media y deje que alcance la temperatura.

Paso 4: quitar la película

Aunque el plástico se haya ido, es posible que aún quede una película delgada que puede arruinar su ropa. Pasa la plancha sobre un paño viejo para quitar la película. Si ve que no sale nada de la plancha, se ha eliminado todo. De lo contrario, humedezca el paño y siga planchando el paño viejo, dándole la vuelta para planchar el otro lado para asegurarse de que se haya ido todo. Su plancha quedará como nueva. Solo tendrá que tener cuidado de verificar si hay restos atascados en los escombros desde este punto para asegurarse de no arruinar la ropa.

Paso 5: mantenimiento

Una manera fácil de asegurarse de que no vuelva a suceder nada como esto con la plancha de ropa es mantener papel encerado y un paño viejo junto a la tabla de planchar en todo momento. Antes de colocar la plancha sobre la tela, pasa la plancha sobre el papel encerado y luego sobre un paño viejo. Cualquier cosa atascada en la plancha, por pequeña que sea, se quitará antes de que corra el riesgo de arruinar su ropa. Y, por supuesto, recuerde siempre limpiar la plancha para evitar la acumulación regular de polvo y sal.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba